![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, queria consultar de que manera puedo eliminar estos .exe que entre otros se han instalado para quedarse en mi pc, el Ad-aware, encuentra solo el ismini.exe(y no lo puede eliminar), pero son mas los que estan en el equipo entre ellos el isnotify.exe,issearch.exe;me han instalado un icono en la barra de tareas que titila constantemente y no los puedo eliminar desde su ubicacion de origen, ya q se ejecutando.Estos iconos generan contantemente ventanas y mensajes engañosos de antivirus milagrosos, agradeceria una respuesta para solucionar este problema, muchas gracias. Última edición por li79_chori fecha: 12/12/06 a las 04:59:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola... Veamos... Cita:
Cita:
Para asegurarnos de que no tengas infección de Malwares, realiza los siguientes pasos: <--- Paso 1 ---> Apaga Restaurar Sistema. Ver archivos ocultos. <--- Paso 2 ---> Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online , si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Y Kaspersky Online Scanner, nos pegas el reporte completo que te genera. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ismini.exe,isnotify.exe Hola a todos: Con tu permiso punkitaso isnotify.exe,issearch.exe,ismini.exe ..son parte de infeccion por PsGuard . Sigue este Tutorial Si tienes poblemas para eliminar algo , pega aquí tu log de HijackThis. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ismini.exe,isnotify.exe Hola...muchas gracias Punkitaso, y sobre todo muchas gracias Astareth, con el tutorial que me enviaste pude eliminar casi todos los malware, solo me quedo uno por eliminar que no pude eliminarlo ni con killbox,delpsguard, te paso el reporte a ver si podes ayudarme con este, desde ya muchas gracias. DelPSGuard v 4.3.3 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 3:59:59.64, Tue 12/12/2006 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \issearch.exe »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» |
![]() |
| Herramientas | |
|
|