• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Mi PC está un poco lenta! (Solucionado)

Resumen del tema: Mi PC está un poco lenta! (Solucionado) - Holas... Quería postear el problema q le sucede a mi PC.. Bueno, resulta que está un poco lenta. Cuando la enciendo, arranca a la velocidad normal, pero para cargar los iconos que aparecen en la ...

Usuario Avatar de Fenix_209

Atención Mi PC está un poco lenta! (Solucionado)

Holas... Quería postear el problema q le sucede a mi PC.. Bueno, resulta que está un poco lenta. Cuando la enciendo, arranca a la velocidad normal, pero para cargar los iconos que aparecen en la parte derecha inferior de la pantalla (al lado del reloj) tarda mas de lo normal, al igual que ara abrir algunos programas, como word. Ya le pase el Antivirus y no detecta nada y el antispyware lo paso todos los dias y me detecta como 5 problemas pero los repara normalmente..
      tambien ocurre que cuando estoy oyendo music en e reproductor, y abro algun programa, la mmúsica comienza a sonar lenta (al ritmo de la carga del programa) hasta que el programa abre... Quisiera saber si me pueden ayudar

Mi sistema es Windows XP Professional con SP2, 1.5 GHz y 224 de memoria RAM, Disco Duro de 57,2 Gb de los cuales utilizo 16,7GB. Mi Antivirus es AVG Free 7.5.430 (la última versión) y mi Antispyware es Spybot Search and Destroy 1.4 actualizado dia a dia...
      Saludos
      Última edición por Fenix_209 fecha: 10/12/06 a las 16:36:16

Re: Mi PC está un poco lenta!

Ah... tambien les comento que seguí los pasos del mensajes "Trucos para que XP sea más rápido" y note una mejore en el encendido de mi PC... Pero el rest sigue como les conte anteriormente!!!
      gracias
      Última edición por Fenix_209 fecha: 10/12/06 a las 16:33:07

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Hola Fenix_209, bienvenido al foro !

Por favor realiza los siguientes pasos:
      Haciendo CTL+ALT+DEL indicar los valores en el Administrador de Tareas de Windows > solapa Rendimiento > "Carga de transacciones (KB)", en el momento en que notas lenta tu PC (valor total, límite y máximo).
      También postea la cantidad de memoria física RAM que tienes en tu PC.

Y luego realiza estos pasos tendientes a liberar tu PC de cosas innecesarias y verificar la existencia de malwares.
      Descargar los siguientes programas Regseeker, Diskcleaner.

Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada.

Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.

Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).
      Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre.
      De ambos nos pegas la parte del log donde encuentren algo malicioso o sospechoso.

Luego nos comentas los resultados.

Saludos,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Dilbert, gracias por responder a mi mensaje.
      te comento que cuando ejecuto el Regseeker y llega al 100% del análisis, mi pc se reinicia sola. Que podrá ser eso?? decidí no seguir probando porque no quiero que mi pc se dañe... si sabes que puede ser eso respondeme porfavor...

Ah y porfavor ponme los enlaces del Ewido y del Kaspersky porque no se donde hacer el analisis online...
      Respecto a lo de la carga de transacciones, cuando mi pc esta lenta la carga de transacciones va así:
      Total: 244020
      límite: 559856
      Máximo: 244284

Usuario Avatar de Sprite

Hola
      Con permiso de mi compañero Dilbert
      Acá tienes el enlace de los Analisis Online
      Saludos.
      Alex
      Última edición por Sprite fecha: 11/12/06 a las 20:10:03 Razón: Link equivocado ¬¬

Holas de nuevo, les cuento que ejecute el Regseeker en modo seguro y me funcionó muy bien, mi pc no se reinició... Esto no trae ninguna consecuencia verdad?? El único problema fue que no pude eliminar estas entradas:

HKEY_CLASSES_ROOT
      Applications\QuickTimePlayer.exe
      Unused "Open With" entry

HKEY_CLASSES_ROOT
      CLSID\{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535}
      Invalid ActiveX/COM entry (CLSID)

HKEY_LOCAL_MACHINE
      SOFTWARE\BestWise
      Entrada obsoleta

HKEY_LOCAL_MACHINE
      SOFTWARE\Prolific Technology INC
      Entrada obsoleta

HKEY_LOCAL_MACHINE
      SOFTWARE\Realtek Semiconductor Corp.
      Entrada obsoleta

Traté de eliminarlas tres veces y allí siguen, no se van..

El Ewido no escanea nada, la barra de progreso azul avanza solo un poquito y luego se borra y la pagina se queda sin hacer nada... q fastidio : Será que debo esperarme mas o menos para que empiece a ejecutarse???

El Kaspersky si se ejecuto y aca les pego el log de lo que me dio:
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Avg7\Log\emc.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\511a0f3f9e960fa97de3d0b74adfc574_eef2d847-68ba-4452-b9dd-fe8dc06a5aa9 Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\f9dcc1b4c16af7819274a2925cab31af_eef2d847-68ba-4452-b9dd-fe8dc06a5aa9 Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Dr Watson\user.dmp Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IU35N5DQ\engine[1].dll Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012006121320061214\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Rogelio\UserData\index.dat Object is locked skipped

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\catsrv.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\catsrvut.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\clbcatex.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\clbcatq.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\colbact.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\comadmin.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\comrepl.exe Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\comsvcs.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\comuid.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\es.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\migregdb.exe Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\msdtcprx.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\msdtctm.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\msdtcuiu.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\mtxclu.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\mtxoci.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\rpcrt4.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\txflog.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB833407$\bssym7.ttf Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\callcont.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\cmdevtgprov.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\evtgprov.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\h323.tsp Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\h323msp.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\helpctr.exe Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\ipnathlp.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\lsasrv.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\msasn1.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\msgina.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\mst120.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\netapi32.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\nmcom.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\rtcdll.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\schannel.dll Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\ModemLog_Motorola SM56 Speakerphone Modem.txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\S-1-5-18\7dfe2a35f2dede11bb9699f56091f286\download\BIT12D.tmp Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped

Scan process completed.

La parte del reporte del Kaspersky que pegaste está limpia, seguramente en el encabezado del log indicaba si tenías algún virus o archivo sospechoso.

En principio tu PC está limpia y luego de eliminar lo innecesario del registro, pasando el diskcleaner para eliminar temporales y cookies, no hay mucho más por hacer.
      Puedes probar de defragmentar el disco duro Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Defragmentador de disco.

Lo otro que te recomendaría es que le agregues otros 256M de RAM a tu PC ya que es muy poca para correr Windows XP sin lentitud...

Nos comentas,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Y como le agrego esos 256 de Memoria???? Otra pregunta, me recomendaron instalar el tuneup utilities 2006... sabes como usarlo?? o me das un enlace donde explique como utilizarlo.. Responde todo porfa
      Gracias dilbert
      Fenix_209

Y como le agrego esos 256 de Memoria????
      Debes comprarlos en una casa de computación. Tu PC tiene 256M de los cuales 32M seguramente se los está asignando a la placa de video, por lo que solo te quedan 224M, lo cual es muy poco para ejecutar programas en Windows XP sin experimentar demoras.

Otra pregunta, me recomendaron instalar el tuneup utilities 2006... sabes como usarlo??
      Es muy intuitivo, solo vas clickeando en las opciones de limpiar tu registro (como hiciste con el regseeker, mejorar la performance de la PC, etc.)
      Simplemente ten en cuenta de ponerle que antes de eliminar haga un backup de lo que tienes para poder volver atrás ya que a veces para mejorar la performance te puede llegar a indicar que borres o deshabilites algo que puede ser necesario para tu PC.

o me das un enlace donde explique como utilizarlo..
      Registrándote en este sitio en forma gratuita podrás encontrar un manual del TuneUp 2004 en castellano.

Nos comentas si necesitas algo más o damos este tema por concluido.
      Saludos,
      Dilbert.

Pues te voya hacer una última pregunta y luego puedes cerrar el tema...
      Mi pc tiene activada la opción de "Actualizaciones Automáticas", esto quiere decir que el instalara las actualizaciones desde Windows Update solita?? es decir, sin avisarme? porq hoy estaba viendo que en la parte inferior derecha de la pantalla (al lado del reloj) aparecía un icono de un signo de exclamacion amarillo y cuando me pare sobre el, decia "Descargando actualizaciones --%"
      pero cuando entre a windows update para descargarlas manualmente me decía que posiblemente mi software no era original.. Si se descargan automaticamente las actualizaciones, es seguro que quedaran instaladas en la pc?? no debo entrar en windows update para descargarlas manualmente??
      Ayudame con esto porf y ve mi tema de ayuda con el reproductor
      Gracias de verdad.. Me han servido de mucho tus comentarios
      Fenix_209

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo