Holas... Quería postear el problema q le sucede a mi PC.. Bueno, resulta que está un poco lenta. Cuando la enciendo, arranca a la velocidad normal, pero para cargar los iconos que aparecen en la parte derecha inferior de la pantalla (al lado del reloj) tarda mas de lo normal, al igual que ara abrir algunos programas, como word. Ya le pase el Antivirus y no detecta nada y el antispyware lo paso todos los dias y me detecta como 5 problemas pero los repara normalmente..
tambien ocurre que cuando estoy oyendo music en e reproductor, y abro algun programa, la mmúsica comienza a sonar lenta (al ritmo de la carga del programa) hasta que el programa abre... Quisiera saber si me pueden ayudar
Mi sistema es Windows XP Professional con SP2, 1.5 GHz y 224 de memoria RAM, Disco Duro de 57,2 Gb de los cuales utilizo 16,7GB. Mi Antivirus es AVG Free 7.5.430 (la última versión) y mi Antispyware es Spybot Search and Destroy 1.4 actualizado dia a dia...
Saludos![]()

Registrate para responder
Haciendo CTL+ALT+DEL indicar los valores en el Administrador de Tareas de Windows > solapa Rendimiento > "Carga de transacciones (KB)", en el momento en que notas lenta tu PC (valor total, límite y máximo).
Descargar los siguientes programas
Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada.
Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.
Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).
: Será que debo esperarme mas o menos para que empiece a ejecutarse???