Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/12/06, 17:07:10
Xea Xea está offline
Usuario

1000 problemas! socorro!

Bien, resulta que intentaba ver una serie en .avi, y como a veces se me quedaba colgada instalé un montón de codecs, el resultado fue que cada vez que intentaba abrir uno de los capítulos me saltaba una ventana que me indicaba que explorer.exe había detectado un error y debía cerrarse y lo mismo con drwtsn32.exe, después m abría el capítulo pero se colgaba al cabo de un tiempo y si lo volvía a abrir no me dejaba pasar hacia delante el capítulo, tenía que verlo desde el principio para que luego se me volviese a colgar.

Leí en este foro que debía eliminar todos los codecs e instalar el ffdshow y así lo hice. También limpié el registro, aunque hay 5 entradas que no se me eliminan por mucho que pase el regseek.

Volví a intentar abrir un capítulo y aunque no me saltó el drwtsn se me volvió loco el ordenador y me dió muhísimos errores, reinicié, me salió el chkdsk y ahora directamente no me aparece el volumen del lector de cd...

Alguien sabe qué puede pasar? (el ordenador esportátil, no sé si es necesario decirlo pero igual aclara lgo, no sé)

En el administrador de dispositivos me aparece un error en el lector de cds: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Y recuerdo que al iniciar windows se puso a instalar algo así como "photogallery" pero no encontraba el disco de instlación y lo cancelé pq no sabía a q se refería.

Y lo mejor de todo es que nopuedo restaurar las entradas borradas del regseek y eso que activé la casilla indicada para hacer copia de seguridad!

Última edición por Xea fecha: 10/12/06 a las 17:35:12.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/12/06, 00:02:26
Ex-Colaborador

Re: Problema con dr watson al intentar abrir avi

Hola

Desinstalá todos tus codecs, ve a las propiedades de Mi PC ==> pestaña Hardware ==> Administrador de Dispositivos y en la parte de Unidades de CD/DVD reinstalá los controladores de tu lectora de CD. Luego, actualizá ti Windows hasta la fecha.

Además, mirá el siguiente documento que quizas te ayude:
No hay acceso al CD-ROM y aparecen mensajes con el código de error 31, 32, 19 ó 39 después de quitar Easy CD Creator en Windows XP

Cuentanos tus novedades

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro