| 1000 problemas! socorro! Bien, resulta que intentaba ver una serie en .avi, y como a veces se me quedaba colgada instalé un montón de codecs, el resultado fue que cada vez que intentaba abrir uno de los capítulos me saltaba una ventana que me indicaba que explorer.exe había detectado un error y debía cerrarse y lo mismo con drwtsn32.exe, después m abría el capítulo pero se colgaba al cabo de un tiempo y si lo volvía a abrir no me dejaba pasar hacia delante el capítulo, tenía que verlo desde el principio para que luego se me volviese a colgar.
Leí en este foro que debía eliminar todos los codecs e instalar el ffdshow y así lo hice. También limpié el registro, aunque hay 5 entradas que no se me eliminan por mucho que pase el regseek.
Volví a intentar abrir un capítulo y aunque no me saltó el drwtsn se me volvió loco el ordenador y me dió muhísimos errores, reinicié, me salió el chkdsk y ahora directamente no me aparece el volumen del lector de cd...
Alguien sabe qué puede pasar? (el ordenador esportátil, no sé si es necesario decirlo pero igual aclara lgo, no sé)
En el administrador de dispositivos me aparece un error en el lector de cds: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Y recuerdo que al iniciar windows se puso a instalar algo así como "photogallery" pero no encontraba el disco de instlación y lo cancelé pq no sabía a q se refería.
Y lo mejor de todo es que nopuedo restaurar las entradas borradas del regseek y eso que activé la casilla indicada para hacer copia de seguridad!
Última edición por Xea fecha: 10/12/06 a las 17:35:12.
|