![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como evitar ser tan vulnerable a los spyware ad-aware y virus -hola del disk claener,puedes borrar todo,si no me corrige un conpañero... y de los programas que necesitas para entar protegido,creo que los tienes en la pagina de infospyware junto a los 11 pasos que te aconsejanl para tener el ordenador linpio...la pagina la encontraras aqui,foro spyware,manuales en español y hay encontraras lo que creo que te refieres,si te he entendido.... un saludo ..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como evitar ser tan vulnerable a los spyware ad-aware y virus - No usar Windows - Mantener Windows "congelado" (DeepFreeze) Esas son las dos formas más efectivas. Si usas Windows y no puedes o no usas DeepFreeze la responsabilidad recae directamente sobre las personas que usan el equipo. Dichas personas deben preocuparse de: - Mantener el sistema operativo y el resto de aplicaciones actualizadas - En la medida de lo posible, usar software alternativo a Microsoft (ejemplo, Internet Explorer por Mozilla Firefox, Opera o K-Meleon). - Instalar un firewall, antivirus y antispyware. - Tener cuidado con el software que se instala, los diálogos de instalación de software vía web que se aceptan y los archivos que se ejecutan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como evitar ser tan vulnerable a los spyware ad-aware y virus oye Wisp como es eso de manterlo congelado? Seguro que eres un "linuxero" ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como evitar ser tan vulnerable a los spyware ad-aware y virus Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como evitar ser tan vulnerable a los spyware ad-aware y virus Congelarlo es mantener el sistema siempre en el mismo estado, todos los cambios que se realicen y archivos que se descarguen, al reiniciar el sistema desaparecerán y Windows seguirá siendo "eternamente jóven". Hay varios programas para hacerlo, el más conocido es el DeepFreeze. Si, uso Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como evitar ser tan vulnerable a los spyware ad-aware y virus ahh ok ok ,en parte lo veo una tonteria para un usuario normal,pongo mi ejemplo mismo,alguna vez tuve problemas con un troyano (fui engañado por un internauta ,y lo abri y era un troyano) y de un maldware que me costo quitarlo,aunque cuando puse el log en el foro,pues se quito rapidamente, y despues no he tenido ningun problema mas,creo que lo que dijo Wisp de las precausiones,si se siguen al pie de la letra no se tendria problemas con ningun malware ni ningun virus. Yo al programa DeepFreeze , lo veo mas para PC's de un Ciber. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|