| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| directshow not installed (Solucionado) directshow not installed eso me sale cunado quiero reproducir cualquier video y ya he intentado actualizar el direc x tambien he limpiado el registro uso windo xp sp1 actualizado al sp2 a intente instalar el ffdshow-20051129.exe y me da un error el archivo ffdshow.ax no registrado y se cansela la instalacion me puden alludar gracias ![]() Última edición por ilidan17 fecha: 10/12/06 a las 13:53:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola... Bueno, el DirectShow lo puedes descargar de aquí. Trata de instalarlo e intenta reproducir un archivo de video cualquiera. Si el problema continúa, nos comentas. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: directshow not installed no sige igual me sige diciendo: directshow not installed |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: directshow not installed Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno... Intenta descargando e instalando esta herramienta. DirectShow. Y trata de reproducir un archivo de Video cualquiera, para ver si se solucionó el problema. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: directshow not installed Cita:
a me puedes explicar como instalar la herramienta por q cuando lo descomprimo me salen muchas carpetas y ningun instalador |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: directshow not installed ya lo corri y se reinicio mi compu y al encender = no ay cambios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: directshow not installed Desintala los drivers de tu tarjeta de sonido, realiza una limpieza con CCleaner para temporales y restos y con RegSeeker para limpiar el registro.Acá ambos programas. Luego instala drivers actualizados, puedes chequear este enlace: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers También pasa por windows update para actualizar tu sistema. Cita:
Si tienes pack de codecs, desintalalos e instalá solo los necesarios Si el problema es con video en particular, desde ese mismo link baja el Gspot, este te dice los codecs necesarios para ver el video. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: directshow not installed gracias solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |