| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| TuneUp Utilities 2006 Que opinan de este programa? A mi me ha solucionado infinidad de problemas de mi PC, me dice que necesito para estar bien protegido, me dice cual seria la mejor configuración para el PC, ademas de todo eso me limpia el registro con una gran comodidad y rapidez, me limpia las cookies, archivos temporales y de mas, y ademas de todo me desfragmenta el mi disco duro, ademas puede encontrar los problemas que tiene mi PC, tiene un programa similar al administrador de Tareas de Windows pero mucho mejor, y entre otras herramientas mas. Ha por cierto algo que les va a interesar, este programa configura al maximo tu internet y vaya que lo a hecho con el mio, se hizo mas rapido!!! Este programa me encontro mas problemas de mi registro que el RegSeeker. Es increible, no debe faltar en ningun PC Link editado Última edición por Nextspy fecha: 10/12/06 a las 13:27:26. Razón: Link editado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TuneUp Utilities 2006 Hola, Rawcker. Pues si ya sabes todo del programa, que quieres que opinemos de él?? Na... pues lo que haz dicho, es un magnífico programa.. con muchas funciones y que te optimiza el pc al máximo. Ah, también tiene opciones para cambiar la imágen de inicio del Windows y todo eso... Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |