| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al desinstalar el panda...(Solucionado) os cuento lo que me pasa. al desinstalar el panda platinum 2005 automaticamente se me corta la conexion a internet, no hay manera de navegar incluso instalando la version del panda 2006 o el kaspersky, es decir, es imposible conectarme a internet si no tengo instalado el panda 2005, en el momento que lo instalo se reanuda la conexion.supongo que al desintalar el panda borror algun archivo necesario para poder conectarme a internet. necesito porfavor que me digais la manera de desinstalar el panda para que me funcione correctamente internet y poder instalar otro antivirus.gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desinstalar el panda Hola ccp69 te doy la bienvenida al foro :Descarga WinsockXpFix , desinstala Panda y ejecuta WinsockXpFix para restaurar tu conexion . Nos comentas como te fue. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al desinstalar el panda arreglado, muchas gracias campeon. significa que estoy infectado por un malware o es que manipule el registro de windows |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desinstalar el panda Hola: Cita:
, simplemente se estropeaba tu conexión a internet al desinstalar Panda. El problema en si era con el programa.Me alegro de que ya este resuelto tu problema ![]() Cita:
Cualquier cosa que nesecites , aquí estamos ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |