| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Ayuda! Se abre I.E con Mozilla y aparece link en blanco,o Winantivirus (Solucionado) Hola llevo varios dias quitando virus y demas y aun no he acabado ,uso kaspersky internet security, vamos me lo instale despues de haber quitado los unos virus con norton 2007. Ya se que tendria que haberme puesto un antivirus antes de bajar crack y seriales para norton, pero por impaciente asi me ha ido. Creo que he probado de todo... Spybot,Spysweeper,cccleaner,adaware,diskcleaner,Ew ido... y esto no para me canso todo el rato de que el kaspersky me diga... Infectado: programa troyano Trojan-Spy.Win32.VBStat.h C:\DOCUME~1\Mojuku\CONFIG~1\Temp\onfvpjhw.dll 109.6 Kb Infectado: programa troyano Trojan-Spy.Win32.VBStat.h C:\DOCUME~1\Mojuku\CONFIG~1\Temp\naypiybg.dll 49.4 Kb Infectado: programa troyano Trojan-Spy.Win32.VBStat.h C:\System Volume Information\_restore{816DAF7A-5BCA-4F10-BD2B-69B5AD8CA0E5}\RP6\A0000497.dll 124 Kb todo esto aparece aleatoriamente y ademas me aparece cuando inicio firefox u n link que o pone esto... http://adfarm.mediaplex.com/ad/ck/46161?mpt=1165727544&aid=nm_sh_wav_kw1&lid=spy&aff id=nm_862_958ef436857b11db88c900167647fa98_e870049 3+dc7a36aeeeef4fdebebfdf20b82a4807 o se abre tambien el explorer con esto... http://89.188.16.13/trafc-2/rfe.php?cmp=wavff_kw&uid=958EF436857B11DB88C900167 647FA98&nid=sh&guid=e8700493+DC7A36AEEEEF4FDEBEBFD F20B82A4807&url=http:%2F%2Fwww.forospyware.com%2Fn ewthread.php%3Fdo=newthread%26f=12&affid=862&lid=a d+ware%3E o me sale un pagina de publicidad diciendo que me compre el winantivirus pro 2006. Esto es muy raro ya no se que hacer. Espero que me ayudeis . GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡Ayuda! Se abre I.E con Mozilla y aparece link en blanco, o tambien Winantivirus Bienvenido a Forospyware Sigue los siguientes 6 pasos: 1. - Apagá Restaurar Sistema si tenes Windows ME o XP. 2. - Reiniciá en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos). 3. - Analizá el sistema con:
6. - Analizá con "Ewido Online Scanner" y "Kaspersky Antivirus Online" en ese orden, guardá sus reportes, y pegá ambos aquí. Nos contas resultados Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡Ayuda! Se abre I.E con Mozilla y aparece link en blanco, o tambien Winantivirus Hola gracias por todo , al final tenia el VUNDO, he usado el vundofix y creo que ya esta, si hubiera algun problema te lo haria saber. Muchas gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Ayuda! Se abre I.E con Mozilla y aparece link en blanco, o tambien Winantivirus Bueno lemale, si el tema puede darse por solucionado, avisanos para cerrar el post... Saludos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡Ayuda! Se abre I.E con Mozilla y aparece link en blanco, o tambien Winantivirus solucionado del todo. Gracias de nuevo. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Ayuda! Se abre I.E con Mozilla y aparece link en blanco, o tambien Winantivirus Muy bien... Si llegás a tener alguna duda al respecto de este tema, nos avisás por MP para que se te reabra el post... Éxitos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |