| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir archivo de video con el TMPenc? Necesito de su ayuda por favor. Sucede q me baje del emule varios archivos de videos y queria yo editar estos videos, pq algunos de ellos tienen bajo volumen. Tratè de abrir con el programa Tmpenc y asi solucionar este inconveniente y resulta q no lo abre. Resulta curioso pq la mayoria son Mpgs. Me descarge la mayoria de codecs y nada, no abre el maldito video . Ayudenme con el problema o existe un programa mejor q el Tmpgenc?Un saludo Attentamente |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir archivo de video con el TMPenc? hola crisduran; por casualidad esos videos tendran extensines de audio ogg? chequealo con el GSpot; y colocanos una captura del analisis ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |