| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Qué antispyware recomiendan y como lo configuro? hola tengo un antivirus llamado nod32 un firewal y quiero tener un anti spywares cual me recomiendan y como lo configuro y otra cosa mas si me pueden decir q mas instalar para la seguridad de mi pc les agradesco gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: colaboracion con este tema Hola pembe180, Para instalar antispywares podés optar por pagar o descargar gratuitos. Yo te recomendaré los gratuitos: *AVG Antispyware *Ad Aware SE *Spybot Search & Destroy Estos tres los podés descargar desde Infospyware, donde también encontrás sus respectivos tutoriales para aprender a utilizarlos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: colaboracion con este tema Siento no ayudar, pero tratemos de poner títulos mas coherentes a los temas, así le damos más utilidad al motor de búsqueda del foro y te podremos ayudar mejor. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| yo te recomiendo el Spybot S&D es muy pero muy buen anti-spyware... con ese mismo termine mi infeccion te lo recomiendo de por vida Agus! PD: aca te dejo los links..: el de descarga directa desde un mirror FileForum | Spybot Search and Destroy y el de la pag del mismo (en español) ¡Página de inicio de Spybot S&D! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué antispyware recomiendan y como lo configuro? Los 3 que han recomendado son muy buenos y puedo decir que hasta hace unos cuantos días para mí eran los mejores que el mercado tenía. Yo uso Spyboot S&D y el Ad-Aware SE (de Lavasoft) y siempre estuve tranquilo con ellos, pero probé Spyware Doctor (de PC Tools y muy recomendado según las citas que publicitan en su página de opiniones de diversos medios) y ocurrió que tras correr los 2 anteriores y dejar "limpia" mi máquina corrí el Spyware Doctor y resulta que encontró como 126 errores de los cuales 4 eran críticos. Tras ello me quedo la siguiente duda: O resulta que todos hemos estado engañados o es que Spyware Doctor nos mete un "cuentazo" con el informe que bota. En principio te recomiendo los 2 primeros, pero la experiencia que tuve con el antispyware de pc tools es para reflexionar. Slds, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué antispyware recomiendan y como lo configuro? Amigos aprovecho la oportunidad para sugerir abrir un tema sobre el mensaje anterior. Será tan bueno Spyware Doctor? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué antispyware recomiendan y como lo configuro? Te recomiendo que instales los siguientes Anti Spywares , son 3 anti spywares que hacen excelente combinacion. Spy-Bot Search & Destroy Ad-Adware Personal Avg Anti-Spyware 7.5 (Antes era Ewido Anty-Spyware) Estos 3 excelentes programas los puedes descargar gratis desde aqui |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué antispyware recomiendan y como lo configuro? Hola Chicos, Intentémos que los temas no se desvíen y responder aportando algo nuevo al problema. Se cierra el tema, si el autor desea reabrirlo que lo haga mediante Mp a un moderador de este foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |