| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| BSPlayer no envía la imagen al proyector Tengo insatados (en Mindows XP) los reproductores Cyber Link y BSPlayer. Uso un portátil donde tengo las películas y le tengo conectado un proyector. Las películas cuya imagen no reproducía el BSPlayer lo hacía el Cyber Link y viceversa. Ayer instalé los codecs Elisoft. Y al reproducir una película en el BSPlayer, se ve en el ordenador, pero no envía imagen ninguna al proyector. Eso antes no ocurría. Ahora es el Cyber Link el único que envía la imagen al proyector. He desinstalado los codecs y todo sigue igual. ¿Qué está sucediendo? ¿Tiene el BSPlayer alguna opción para dar la orden de enviar imagen al proyector? ¿Hay alguna documentación que explique estos temas? No quiero desinstaler el Cyber Link, porque lo perdería. No tengo el ejecutable. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BSPlayer no envía la imagen al proyector hola maria.ri; yo te sugeriria desinstalar ese codec pack e instalar por separado: los codec ffdshow; ac3filter, xvid, divx...... y con eso debiese de rular perfectamente, nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |