• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Troyano en crack de windows vista

Resumen del tema: Troyano en crack de windows vista - Troyano en crack de Windows Vista Esta información la saque de otro foro, pero me parecio importante comentarla aca. Ahora que Windows Vista corre alegremente por las redes P2P, algunos hasta se atreven con los ...

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Atención Troyano en crack de windows vista

Troyano en crack de Windows Vista

Esta información la saque de otro foro, pero me parecio importante comentarla aca.

Ahora que Windows Vista corre alegremente por las redes P2P, algunos hasta se atreven con los correspondientes cracks que prometen ponerlo "a punto"...(Sigue)

Estos atrevidos habrán de redoblar ahora sus precauciones, porque se ha informado de que uno de los cracks para Vista más difundidos (denominado "Windows Vista All Versions Activation 21.11.06") incorpora Trojan-PSW.Win32.LdPinch, un "simpático" troyano, que se dedica a recolectar contraseñas y enviarlas por correo a su creador...
      La noticia está en http://www.kriptopolis.org/troyano-en-crack-de-windows-vista

Baneado Avatar de Ximielga

Re: Troyano en crack de windows vista

¡Muchas gracias !
      Aunque de momento no pienso instalar el Vista... no esta de mas saberlo...
      y es muy de agradecer la molestia que te tomaste advirtiendonoslo

¡Gracias de nuevo!

Ximielga

Usuario Avatar de kasalewa

Re: Troyano en crack de windows vista

Me baje e instale la version final en castellano del vista (no beta no rc1), supuestamente original de la entregada por Microsoft a empresas en Noviembre y supuestamente la misma que saldra el 30 de Enero al publico. Esta version se instala con un key generico y luego se cambian un par de archivos de esta version por los mismos de la version rc1 y se activa online en Microsoft con una clave que otorgan gratuitamente (hasta hace poco, ya no estan entregando mas claves beta), luego para mantenerlo activado solo hay que chequear que las actualizaciones automaticas esten desactivadas y actualizar "a mano" cuidandose de no actualizar "validacion de windows" ni similares. Luego de tenerlo instalado una semana y habiendo descargado alguno gadgets para la sidebar e instalar un par de programas lei la noticia del virus en los foros. Desafortunadamente indica que puede engañar a los antivirus y las soluciones online no soportan vista, conclusion, pase el Norton 2005 desde otra particion con XP.... resultado: me detecto el archivo autoclk.exe en el directorio windows, segun norton se trata de adware.target.saver que solo proporciona publicidad no deseada. Por suerte ni rastros del temido Trojan-PSW.Win32.LdPinch. La pregunta que me hacia era ¿vino con windows o fue algo que instale?.. lo sorprendente resulto ser que Norton me detecto el mismo archivo en la particion con XP.... en fin, creo que o te rompes la cabeza tratando de estudiar las ultimas tendencias/tecnologias en materia de seguridad, ingenieria inversa etc.... o simplemente te instalas un buen antivirus/firewall/ad-aware y que sea lo que Dios quiera!!!!!

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Atención Re: Troyano en crack de windows vista

GuillermoTell, Ximielga y kasalewa:

No es noticia que tras la busca de medios para eludir programas oficiales y pagos, se encuentren de las más diversas infecciones... La mayoría de los que acuden al Foro son tras esas causas...

Por eso mismo, como dicho uso y facilitación no se permiten en Foro InfoSpyware ya que va en contra de nuestras Políticas (ver punto 8), este tema no tiene mucha más vuelta y va a ser cerrado.
      Si la finalidad de la creación de este tema por GuillermoTell fue la mera información sobre el tema, se agradece. Pero se cierra ya que puede dar lugar a "confusión" para otros usuarios...

Saludos,

LeandroMed
      Última edición por LeandroMed fecha: 18/12/06 a las 18:21:22
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.