| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola... Veamos... Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno, porfavor. <--- Paso 1 ---> Apaga Restaurar Sistema. Ver archivos ocultos. <--- Paso 2 ---> Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online ,si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Y Kaspersky Online Scanner, noes pegar el reporte completo que te genera. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Help Cita:
Estoy pasando el kapersky y el eiwo pero que estoy haciendo acuando apage el restaurar sitema? y que estoy haciendo cuando hago lo de los archivos ocultos? me gustaria saber que hago antes de hacerlo. tienes idea si estoy infectado, por que lo mio es una teoria. Si para eso nesesita smis resultados de la sprueba slos tendras en un rato. Gracais por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cuando tu PC está contagiada con un virus, los puntos de restauración que va a haciendo tu sistema también los guarda infectados, por lo que es recomendable eliminar todos los puntos de restauración que realizaste hasta ese momento. Cita:
Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Gracia spor la ayuda tendras mi informe el sabado por la tarde . |
![]() | ![]() |
| ||||
Como sigo se me frenoa aca el kapersky te amndo una copia de como me quedo. Aca dice 99% pero abajo dice Done Selected target: My Computer Source: A:\; C:\; D:\; Report is empty. Please note: The free Kaspersky Online Scanner does not provide comprehensive protection and cannot prevent future infections. It only detects malware that has already penetrated your storage devices. We strongly recommend that you use a fully-functional antivirus solution to protect your computer at all times. Please wait, this process may take a long time depending on the selected target. If you want to continue browsing, open a new window. Scan Progress [99%]: Total number of scanned files: 83651 Number of viruses found: 2 Number of infected objects: 360 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 01:29:05 Stop Scan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Help Hola Mt23, No pegáste tu reporte completo, talta la ubicación de los archivos infectados. Analizá nuevamente y pegános el reporte completo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Help aca va el informe lo que no pude hacer es eliminar estas cosa el kapersky no me daba la sopciones. Te puedo mandar un link por que el mensaje es de como 270.000 caracteres y la pagina no me deja. C:\Documents and Settings\Mariano Timistit\Mis documentos\Documentos de Mariano Timistit\Confidencial\Report 2.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, me parece que no nos estamos entendiendo... Cita:
Me refiero a que copies por partes los Reportes... No importa en cuantas, lo que queremos son los reportes... Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |