Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/12/06, 20:04:25
Usuario

Contactar con Mt23 a través de MSN
Mensaje Tengo el mail infectado parece... (Solucionado)

Creo que mi mail esta infectado les mando aqui un copia que hice de uno de los mails que me llego asi. Ah y ademas les mando algo que tienen arriba donde v ael tema la direccion de mail y eso que antes no me aparceia. Ahi va . Desde ya agradezco su ayuda. Ademas de que me dice que internet va a abandonar una zona segura.

MIME-Version: 1.0
Received: from jobl01.srv.spamfighter.com ([193.9.159.15]) by bay0-mc4-f4.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Fri, 8 Dec 2006 15:48:17 -0800
X-Message-Info: LsUYwwHHNt1lzHtpiUQUYwyIE8lPqB9Z7b2OiTbvUIc=
X-ETID: 66
Return-Path: <>
X-OriginalArrivalTime: 08 Dec 2006 23:48:17.0276 (UTC) FILETIME=[555493C0:01C71B23]

--------------------------------------------------------------------------------

Ver origen del mensaje de correo electrónico
Content-Type: multipart/related; boundary="=_834b6d7c-175b-4a1e-b834-7e0f29de5ae0"

Content-Type: text/html; charset=utf-8
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Querido nuevo SPAMfighter

Es usted ahora un verdadero SPAMfighter, y estamos muy felices que usted se haya unido nuestra guerra contra el correo no deseado.

Tiene usted ahora un mes gratis SPAMfighter Pro, después le daremos estas opciones:

1) Puede comprar una suscripción de un año por 25 Euros / 29 Dólares y continuar usando SPAMfighter Pro.

2) Si no compra SPAMfighter Pro, automáticamente será reducido la versión gratuita SPAMfighter Standard. Para ver la diferencia entre SPAMfighter Pro y el SPAMfighter Standard, eche un vistazo a Aqui

Por favor observe que todos los usuarios comerciales después del mes gratuito tienen que comprar o desinstalar SPAMfighter Pro. A pesar de que somos gente agradable, queremos comer cada dÃ*a :-)

Si quiere comprar SPAMfighter Pro, por favor pulse aquÃ*

Importante! Por favor tome un momento para familiarizarse con SPAMfighter leyendo nuestro Cómo usar SPAMfighter!

Recuerde que cuantos más SPAMfighters seamos, menos spam recibiremos. Por eso comente a sus amigos acerca de SPAMfighter y ayude incluyéndose a usted, en la guerra contra el spam.

Esperamos que usted disfrute usando SPAMfighter tanto como nosotros gozamos al programarlo.

Disfrute un dÃ*a libre de spam

El equipo de SPAMfighter

Nuevo - Pruebas SPYWAREfighter, la versión completa - gratis por 30 dÃ*as!
http://www.spamfighter.com/Spywarefighter/Lang_ES/Default.asp

Para borrarse de la lista de SPAMfighter, por favor haga clic aquÃ*.

--------------------------------------------------------------------------------
Si no deseas recibir más correo de SPAMfighter, haz clic aquÃ*.

Content-Type: image/gif
Content-Transfer-Encoding: base64
Content-Disposition: inline
Content-ID: <1>

Content-Type: image/gif
Content-Transfer-Encoding: base64
Content-Disposition: inline
Content-ID: <2>

Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/12/06, 20:06:33
Usuario

Contactar con punkitaso a través de MSN
Malware Re: Help

Hola...

Veamos...

Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno, porfavor.

<--- Paso 1 --->

Apaga Restaurar Sistema.
Ver archivos ocultos.

<--- Paso 2 --->

Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online ,si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Y Kaspersky Online Scanner, noes pegar el reporte completo que te genera.

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 08/12/06, 20:14:11
Usuario

Re: Help

Cita:
Originalmente publicado por punkitaso Ver Mensaje
Hola...

Veamos...

Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno, porfavor.

<--- Paso 1 --->

Apaga Restaurar Sistema.
Ver archivos ocultos.

<--- Paso 2 --->

Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online ,si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Y Kaspersky Online Scanner, noes pegar el reporte completo que te genera.

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Saludos.

Estoy pasando el kapersky y el eiwo pero que estoy haciendo acuando apage el restaurar sitema? y que estoy haciendo cuando hago lo de los archivos ocultos? me gustaria saber que hago antes de hacerlo. tienes idea si estoy infectado, por que lo mio es una teoria. Si para eso nesesita smis resultados de la sprueba slos tendras en un rato. Gracais por la ayuda
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/12/06, 20:29:23
Usuario

Cita:
Estoy pasando el kapersky y el eiwo pero que estoy haciendo acuando apage el restaurar sitema?
La manera que concibió Microsoft de limpiar los puntos de restauración es justamente deshabilitandola, reiniciando la pc y volviendo a habilitarla (y posiblemente reiniciándola nuevamente).
Cuando tu PC está contagiada con un virus, los puntos de restauración que va a haciendo tu sistema también los guarda infectados, por lo que es recomendable eliminar todos los puntos de restauración que realizaste hasta ese momento.

Cita:
y que estoy haciendo cuando hago lo de los archivos ocultos? me gustaria saber que hago antes de hacerlo. tienes idea si estoy infectado, por que lo mio es una teoria. Si para eso nesesita smis resultados de la sprueba slos tendras en un rato. Gracais por la ayuda
Asi tu antivirus podrá analizar también los archivos protegidos por el sistema, donde la mayoría de veces se quedan los Malwares.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/12/06, 21:43:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por punkitaso Ver Mensaje
La manera que concibió Microsoft de limpiar los puntos de restauración es justamente deshabilitandola, reiniciando la pc y volviendo a habilitarla (y posiblemente reiniciándola nuevamente).
Cuando tu PC está contagiada con un virus, los puntos de restauración que va a haciendo tu sistema también los guarda infectados, por lo que es recomendable eliminar todos los puntos de restauración que realizaste hasta ese momento.

Asi tu antivirus podrá analizar también los archivos protegidos por el sistema, donde la mayoría de veces se quedan los Malwares.

Saludos.

Gracia spor la ayuda tendras mi informe el sabado por la tarde .
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 09/12/06, 10:38:23
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mt23 Ver Mensaje
Gracia spor la ayuda tendras mi informe el sabado por la tarde .
Alguien que ets eviedo el tema me puede confirmar si restaurar el sistema modifica algo. Nada no ni con la red local ni con intrenet ni con archivos importantes . Chau gracias
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 09/12/06, 12:59:16
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mt23 Ver Mensaje
Alguien que ets eviedo el tema me puede confirmar si restaurar el sistema modifica algo. Nada no ni con la red local ni con intrenet ni con archivos importantes . Chau gracias

Como sigo se me frenoa aca el kapersky te amndo una copia de como me quedo. Aca dice 99% pero abajo dice Done

Selected target: My Computer
Source: A:\; C:\; D:\;

Report is empty.
Please note: The free Kaspersky Online Scanner does not provide comprehensive protection and cannot prevent future infections. It only detects malware that has already penetrated your storage devices. We strongly recommend that you use a fully-functional antivirus solution to protect your computer at all times.

Please wait, this process may take a long time depending on the selected target. If you want to continue browsing, open a new window.

Scan Progress [99%]:

Total number of scanned files: 83651
Number of viruses found: 2
Number of infected objects: 360
Number of suspicious objects: 0
Duration of the scan process: 01:29:05
Stop Scan
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 09/12/06, 14:12:26
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo

Hola Mt23,

No pegáste tu reporte completo, talta la ubicación de los archivos infectados.

Analizá nuevamente y pegános el reporte completo.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 09/12/06, 22:18:04
Usuario

aca va el informe lo que no pude hacer es eliminar estas cosa el kapersky no me daba la sopciones.

Te puedo mandar un link por que el mensaje es de como 270.000 caracteres y la pagina no me deja.

C:\Documents and Settings\Mariano Timistit\Mis documentos\Documentos de Mariano Timistit\Confidencial\Report 2.html
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 09/12/06, 22:23:01
Usuario

Bueno, me parece que no nos estamos entendiendo...

Cita:
aca va el informe lo que no pude hacer es eliminar estas cosa el kapersky no me daba la sopciones.

Te puedo mandar un link por que el mensaje es de como 270.000 caracteres y la pagina no me deja.

C:\Documents and Settings\Mariano Timistit\Mis documentos\Documentos de Mariano Timistit\Confidencial\Report 2.html
Si la página no te deja, recórtalo...

Me refiero a que copies por partes los Reportes...

No importa en cuantas, lo que queremos son los reportes...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro