Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 09/12/06, 22:54:49
Usuario

Re: Help

Cita:
Originalmente publicado por punkitaso Ver Mensaje
Bueno, me parece que no nos estamos entendiendo...

Si la página no te deja, recórtalo...

Me refiero a que copies por partes los Reportes...

No importa en cuantas, lo que queremos son los reportes...

Saludos.
Ahi van en orden:

Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CACF.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD0.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD1.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD2.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD3.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD4.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD5.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD6.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD7.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD8.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAD9.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CADA.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CADB.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CADC.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CADD.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CADE.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CADF.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE0.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE1.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE2.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE3.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE4.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE5.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE6.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE7.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE8.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAE9.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAEA.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAEB.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAEC.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAED.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAEE.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAEF.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF0.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF1.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF2.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF3.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF4.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF5.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF6.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF7.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF8.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAF9.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAFA.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAFB.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAFC.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAFD.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAFE.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAFF.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CAUC.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CDBIDXL.DAT Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH00.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH01.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH02.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH03.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH04.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH05.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH06.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH07.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH08.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH09.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH0A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH0B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH0C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH0D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH0E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH0F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH10.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH11.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH12.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH13.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH14.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH15.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH16.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH17.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH18.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH19.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH1A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH1B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH1C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH1D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH1E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH1F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH20.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH21.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH22.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH23.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH24.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH25.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH26.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH27.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH28.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH29.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH2A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH2B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH2C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH2D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH2E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH2F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH30.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH31.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH32.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH33.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH34.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH35.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH36.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH37.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH38.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH39.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH3A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH3B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH3C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH3D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH3E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH3F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH40.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH41.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH42.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH43.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH44.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH45.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH46.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH47.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH48.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH49.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH4A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH4B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH4C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH4D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH4E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH4F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH50.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH51.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH52.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH53.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH54.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH55.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH56.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH57.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH58.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH59.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH5A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH5B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH5C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH5D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH5E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH5F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH60.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH61.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH62.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH63.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH64.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH65.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH66.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH67.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH68.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH69.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH6A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH6B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH6C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH6D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH6E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH6F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH70.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH71.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH72.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH73.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH74.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH75.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH76.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH77.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH78.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH79.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH7A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH7B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH7C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH7D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH7E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH7F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH80.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH81.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH82.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH83.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH84.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH85.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH86.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH87.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH88.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH89.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH8A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH8B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH8C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH8D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH8E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH8F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH90.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH91.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH92.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH93.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH94.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH95.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH96.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH97.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH98.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH99.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH9A.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH9B.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH9C.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH9D.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH9E.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CH9F.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA0.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA1.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA2.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA3.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA4.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA5.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA6.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA7.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA8.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHA9.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHAA.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHAB.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHAC.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHAD.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHAE.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHAF.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB0.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB1.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB2.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB3.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB4.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB5.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB6.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB7.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB8.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHB9.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHBA.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHBB.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHBC.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHBD.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHBE.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHBF.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC0.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC1.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC2.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC3.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC4.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC5.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC6.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC7.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC8.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHC9.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHCA.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHCB.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHCC.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHCD.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHCE.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHCF.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD0.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD1.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD2.IDX Object is locked

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD3.IDX Object is locked
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 09/12/06, 23:01:16
Usuario

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHD9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHDA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHDB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHDC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHDD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHDE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHDF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHE9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHEA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHEB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHEC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHED.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHEE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHEF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHF9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHFA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHFB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHFC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHFD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHFE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CHFF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT00.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT01.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT02.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT03.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT04.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT05.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT06.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT07.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT08.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT09.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT0A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT0B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT0C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT0D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT0E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT0F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT10.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT11.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT12.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT13.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT14.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT15.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT16.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT17.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT18.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT19.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT1A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT1B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT1C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT1D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT1E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT1F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT20.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT21.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT22.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT23.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT24.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT25.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT26.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT27.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT28.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT29.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT2A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT2B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT2C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT2D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT2E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT2F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT30.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT31.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT32.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT33.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT34.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT35.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT36.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT37.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT38.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT39.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT3A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT3B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT3C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT3D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT3E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT3F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT40.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT41.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT42.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT43.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT44.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT45.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT46.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT47.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT48.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT49.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT4A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT4B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT4C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT4D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT4E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT4F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT50.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT51.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT52.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT53.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT54.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT55.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT56.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT57.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT58.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT59.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT5A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT5B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT5C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT5D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT5E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT5F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT60.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT61.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT62.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT63.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT64.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT65.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT66.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT67.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT68.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT69.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT6A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT6B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT6C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT6D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT6E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT6F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT70.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT71.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT72.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT73.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT74.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT75.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT76.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT77.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT78.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT79.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT7A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT7B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT7C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT7D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT7E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT7F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT80.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT81.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT82.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT83.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT84.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT85.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT86.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT87.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT88.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT89.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT8A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT8B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT8C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT8D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT8E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT8F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT90.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT91.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT92.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT93.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT94.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT95.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT96.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT97.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT98.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT99.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT9A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT9B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT9C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT9D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT9E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CT9F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTA9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTAA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTAB.IDX Object is locked skipped
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 09/12/06, 23:02:22
Usuario

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTAC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTAD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTAE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTAF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTB9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTBA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTBB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTBC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTBD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTBE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTBF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTC9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTCA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTCB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTCC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTCD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTCE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTCF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTD9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTDA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTDB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTDC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTDD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTDE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTDF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTE9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTEA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTEB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTEC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTED.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTEE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTEF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTF9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTFA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTFB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTFC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTFD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTFE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTFF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\CTUC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\NECDB.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\NETRKDB.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA00.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA01.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA02.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA03.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA04.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA05.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA06.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA07.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA08.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA09.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA0A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA0B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA0C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA0D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA0E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA0F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA10.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA11.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA12.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA13.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA14.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA15.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA16.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA17.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA18.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA19.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA1A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA1B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA1C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA1D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA1E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA1F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA20.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA21.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA22.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA23.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA24.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA25.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA26.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA27.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA28.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA29.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA2A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA2B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA2C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA2D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA2E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA2F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA30.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA31.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA32.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA33.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA34.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA35.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA36.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA37.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA38.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA39.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA3A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA3B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA3C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA3D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA3E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA3F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA40.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA41.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA42.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA43.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA44.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA45.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA46.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA47.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA48.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA49.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA4A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA4B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA4C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA4D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA4E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA4F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA50.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA51.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA52.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA53.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA54.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA55.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA56.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA57.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA58.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA59.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA5A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA5B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA5C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA5D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA5E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA5F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA60.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA61.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA62.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA63.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA64.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA65.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA66.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA67.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA68.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA69.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA6A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA6B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA6C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA6D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA6E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA6F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA70.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA71.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA72.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA73.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA74.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA75.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA76.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA77.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA78.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA79.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA7A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA7B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA7C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA7D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA7E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA7F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA80.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA81.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA82.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA83.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA84.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA85.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA86.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA87.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA88.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA89.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA8A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA8B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA8C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA8D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA8E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA8F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA90.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA91.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA92.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA93.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA94.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA95.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA96.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA97.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA98.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA99.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA9A.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA9B.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA9C.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA9D.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA9E.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SA9F.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAA9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAAA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAAB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAAC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAAD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAAE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAAF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAB9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SABA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SABB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SABC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SABD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SABE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SABF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAC9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SACA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SACB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SACC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SACD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SACE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SACF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD0.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD1.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD2.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD3.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD4.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD5.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD6.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD7.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD8.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAD9.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SADA.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SADB.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SADC.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SADD.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SADE.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SADF.IDX Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\Ahead Nero\SAE0.IDX Object is locked skipped
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 09/12/06, 23:05:37
Usuario

Malware Re: Help

Y veo que no nos seguimos entendiendo...

Supongo que ese es el Reporte del Kaspersky...

Tienes que realizar los pasos en orden.

Puse que hicieras primero el análisis con Ewido Scanner Online , y luego con el Kaspersky Online Scanner.

Cuando realices el Scaneo (nuevamente) con el Ewido, fíjate que todas las opciones estén habilitadas, ya que en este Reporte solamente Scaneó la carpeta "Mis Documentos".

Me refiero a que te fijes que en "Opciones de Scaneo", estén habilitadas todas las casillas.

Luego recién realizas un Scaneo con Kaspersky Online Scanner.

Nos comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 09/12/06, 23:07:29
Usuario

Sory pero son 111 pagina s de wor dtoy re perdido te mando la parte que muestra lso trojanos. No se perdon pero capaz mañana te puedo manadr ben nesesito tiempo.

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP210\A0079928.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP210\A0079934.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP210\A0079936.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP210\A0079948.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP211\A0079951.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP211\A0079963.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP211\A0079965.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP211\A0079971.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP211\A0079974.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP211\A0079979.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP212\A0079993.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP212\A0079999.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP212\A0080003.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP212\A0080015.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP213\A0080025.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP213\A0080037.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP214\A0080042.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP214\A0080047.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP214\A0080053.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP214\A0080059.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP215\A0080064.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP215\A0080070.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP215\A0080073.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP215\A0080081.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP216\A0080094.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP216\A0080106.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP218\A0080158.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP218\A0081157.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP218\A0081163.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP218\A0081166.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP218\A0081178.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP218\A0082166.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP218\A0083166.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP219\A0083175.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP219\A0083182.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP219\A0083187.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP219\A0083199.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP221\A0083227.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP221\A0083239.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP222\A0083253.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP222\A0083443.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP222\A0083448.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP224\A0083571.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP224\A0083587.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP226\A0083742.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP226\A0083748.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP226\A0083756.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP226\A0084756.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP226\A0084762.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0084854.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0085854.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0086854.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0086861.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0086866.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0087866.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0087871.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0087876.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP230\A0087882.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP231\A0087908.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP231\A0087916.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP233\A0087993.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP233\A0088001.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP233\A0088011.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP233\A0088017.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP234\A0088019.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP234\A0088024.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP234\A0088028.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP234\A0088035.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP235\A0088047.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP235\A0088054.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP235\A0088072.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP235\A0088078.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP236\A0088096.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP236\A0088108.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP236\A0088110.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP236\A0088116.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP237\A0088127.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP237\A0088134.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP237\A0088139.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP237\A0088145.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0088150.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0088157.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0088163.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0089163.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0089169.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0089198.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0089204.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0089207.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP238\A0089213.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089215.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089221.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089224.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089230.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089232.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089240.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089243.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089251.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089255.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089261.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089269.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089274.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089285.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP239\A0089292.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP240\A0089309.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP240\A0089315.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP240\A0089318.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP240\A0089330.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP241\A0089333.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP241\A0089345.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP242\A0089567.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP242\A0089572.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP242\A0089578.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP242\A0089580.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP242\A0089588.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP243\A0089630.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP243\A0089636.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP243\A0089651.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP243\A0089662.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP243\A0089668.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP243\A0089677.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP243\A0089717.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP243\A0089722.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP244\A0089730.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP244\A0089738.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP244\A0089742.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP244\A0089747.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP244\A0089751.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP244\A0089757.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP245\A0089768.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP245\A0089774.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP245\A0089781.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP245\A0089789.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP245\A0089800.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP245\A0089806.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0089815.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0089821.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0089830.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0089835.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0089841.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0089875.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0089881.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0090872.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0090878.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0090891.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP246\A0090903.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP247\A0090908.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP247\A0090911.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP247\A0090923.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP247\A0090925.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP247\A0090931.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP247\A0090933.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP247\A0090938.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP248\A0090943.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP248\A0090949.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP248\A0090951.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP248\A0090957.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP249\A0091021.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP249\A0091027.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP249\A0091029.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP249\A0091041.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP249\A0091044.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP249\A0091049.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0091096.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0091104.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0092096.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0092101.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0093096.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0093101.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0093113.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0093119.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0093123.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP250\A0093128.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP251\A0093141.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP251\A0093149.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP251\A0093224.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP251\A0093229.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP251\A0094224.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP251\A0094230.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP251\A0094232.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj

C:\System Volume Information\_restore{FAC098AA-EA9D-4100-B87F-B1718B034912}\RP251\A0094244.exe Infected: Trojan.Win32.Small.fb
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 10/12/06, 12:20:15
Usuario

Malware Re: Help

Hola...

Bueno a simple vista, no muestras infecciones...

Todos esos archivos que dices que son "Trojans", son Puntos de Restauración del sistema.

Realiza los pasos que te indico en este Link.

Realizalos en orden.

Nos comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 10/12/06, 12:31:08
Warrior

Hola Mt23

El Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj esta en los punto de restauración,No hagas los pasos de Analizar con los antivirus onlien,porque segiran detectando lo mismo,para eliminar los puntos de restauracion infecctados realizá lo siguiente:

La carpeta "C:\System Volume Information", es una carpeta súper oculta dentro del Win donde justamente lo que guarda ahí son todas las restauraciones del sistema que se generan automáticamente en los cierres del Windows.

para eliminar esos archivos que estan infecctados en
C:\System Volume Information\ deberás hacer lo siguiente:

De esta manera se borraran todos las restauraciones anteriores que puedan estar infectadas y dejas una limpia.

Despues de eso,Apaga Restaurar Sistema y nos pegas un nuevo reporte de Kaspersky

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 10/12/06, 17:36:39
Usuario

Aca vean en orden: gRcaia sy son del kapersky ya que el eiwo no provoco informes:

KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT
Saturday, December 09, 2006 8:57:00 PM
Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0
Kaspersky Anti-Virus database last update: 9/12/2006
Kaspersky Anti-Virus database records: 239484

Scan Settings
Scan using the following antivirus database standard
Scan Archives true
Scan Mail Bases true

Scan Target My Computer
A:\
C:\
D:\

Scan Statistics
Total number of scanned objects 77881
Number of viruses found 2
Number of infected objects 180 / 0
Number of suspicious objects 0
Duration of the scan process 00:46:25

Infected Object Name Virus Name Last Action
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0164dabf ebb3c31a468b1a4e440ca56d_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\01f06367 12002f34d9f07cb16b63c105_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\02cb0567 19cd263322350c28e3bcc4e1_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\02e7be82 e5a45c69c54a78ff3191094f_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0392f9a0 17417e1ee330ad205ef4a888_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\03fdb167 08373bf8665ea6d169ecd454_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\045bb162 ffde0cb529a47c3468bbd5ff_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\045c0f44 192661f71116fa53aa38a697_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\04a3d1ad 8e9021e4705f21ad05f91b38_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\05040719 60e6d573f02ed262c41ae78b_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\05506bda 547090c4ad6d32b0f7e74bed_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0608195d 6073fc831a6e4aad95cc2cbe_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\06514eaf 5b8ebb4549ac6fd085a6696a_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\06799fe6 b45e8ff93362d096996553ac_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0689e7eb 5fed112b7c784cb94b87b4c3_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\075436cb 050ff1df12476e5ab9b52e59_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0782af95 a645cc0e4119f797bf5906dd_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\07e24700 5cc5671b1e03a94ed53a5201_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\08519ec5 a22551365b7556015a084754_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\08aa718b 2021f791fd33cadfb7730530_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\09521dd9 a770ce91b4654068bbc8c2ff_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0957b60b 3d0308ed011c01c8ca8fa2d2_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\09aab3f5 485c4b81c389feb40bce7f9e_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0a36f39a f6ef3c4800176b3c146d0b0d_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0ace4433 8aa3635cff3047cda0df6ddd_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0aea85a5 6f1c6f9811361c097af86b02_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0aeb429f 119bddc15a5248f7013164f4_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0af07467 742ac10a120ac8c833328024_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0b71aedb 22f8ab500b616bc56a6714eb_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0c888443 124224523a21e0f8bbf49bf4_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0c9117b6 7e91dd5cc191d8f7b0eab880_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0d8a3375 688c34cc4712c89c6672060f_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0ed1c6cb 90d94b193da211589c71df30_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0f223979 24eb85b1d0306cb33f629ce0_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0f635464 487c97f154c321d5c84f9dff_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0f78fc6e 72cb828177860ce52b7aff6b_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0faaa14a 6df3d06d56331d3e5147c412_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\0ffc17ad e9e7bc7a9d0a2a74c2e2decf_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\101c36f6 447e8e15c1484c3957434f59_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\11276204 c141f9de780a2a285510b73c_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\11f4d6e3 b7b235fe6a6a7ab67d141650_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\12a39e34 7454abaf11140cfde9f7af85_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\12d3e9c8 a2f086cb4ee6290e70a1a6d3_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\12ffb6c6 c104ecc6660f37e680eb4903_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\132757c2 8f0ae17724d3c778e89290c3_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1441c57a 1cd8732b753a494557370177_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\155900a2 375ff9860ccfe4411ce4a874_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\15679458 43cab15406b93ba73de3f870_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\16205fff fe11ea4658fb86ee156058bd_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1661cdec 8fa08210f03bc9f657a9cb96_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\16b8358b 004aeaa1dababf5c3ff558ea_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\16c92b26 bee1e0991574ef3e501d778d_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\16d11f55 9268f9c7640012bcaf9a0a70_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\17484bb3 01d6c32e1d171f623b77efc8_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\17beb974 e6a3d6ff029f1fb9e84fe7a6_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\17f293dc 0563957cdb8446256b121f79_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1890563d ed690680189dbd1a18ff42ae_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\198a567f 54d51ed9b40d5f706c8fb17a_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\19b313ff 321f6c7508c061038203aef9_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\19d1b1d4 954be9b3b7ce1c5d14b5eb82_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1a1efb29 12460883c40c887999b8eb55_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1a30ed53 f20360662285cd8aec8e16e0_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1a505b8e 8b8c99bdfc2df37118ae94ec_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1b15da83 31cf8715df15c2edf0e76200_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1b2372f5 7ff3f7d885d20dc65223d942_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1bc0a8bf e8aa2c4951cca581a6d8f2af_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1bcba3f7 3e28d1c15a02c374454ba70c_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1bfebcb5 37ed6fbc9d36cf4422b534ab_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1c0917aa a4b90be98e648c3a39083120_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1c379d49 8191b6ca10f2450e6c529a5a_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1ca2471c 73d29f376d0e8f143fea5725_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1cf2fcdc 334c40b97f6aa899b692b705_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1d1768ce f828f8a1ce9d6eb079979cae_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1d2392ae 8432dc12f45fca6a6ab213e6_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1e0d32fe 38eed3b44935d228f18b88ff_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1e114b41 8ec57acdfa40a99e7a810908_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1e1b7a26 ffce36866b94fb91dc6cf2a9_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1e7ed5d7 1cfb21172c196f1eb5788f06_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1e8204fa 2f5a9ba5d71b4ca3f1c4f597_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1e9520fb 90cd71bb6d3623a842e88a99_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1f071ebd 70217cce91a8d210b1216772_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1f676273 f7039310fbd6b9e1abbc3d24_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1f8351da 3f41e8e11afa4f13c5e5f6e5_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\1fe8b3d3 808462dceab31d6a07816cb7_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2018fafa 2d1dc417184ef29ff2fcb55d_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\20c22d75 83afbdf4021b78062fa0c52a_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\20c81ff6 df68ed19f08629def3db1705_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\21b7c41f 42d96999f5d2d531120d6426_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\21c447e7 e126cdbab0aee4d57e429d3e_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\221dbc66 208b726325cdb065884e0ed7_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\22340ac0 876575d0451b2436e13c0d72_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2239e220 7b88a74a0f9125053a4b2bd9_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\226c8a6c 059508594228e33263f4f656_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\22a4e163 6ed7ac1fb230b635e31d2bbd_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\22e7d67d 12a4ba3480cb5a86fb4377ec_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\238ad67d 674da9fdedad8f00778b0e45_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\24af8675 b8e95f551cce55f64e20e601_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\24f23a33 4b13ac131f2d9c45afd024f9_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2529889a 49a0f443e1ce7f78620b78a6_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\25c32cd8 725d1c6602f4a57505e86827_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2602bf4e f8e0ddacafb45db82b5223b8_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\26226058 d865feca1f6132d082d3ed54_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2624c746 3dacd88dbdeb52c80831849c_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\26cc52d0 149feeea556683fc20393531_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\273ee262 b5f75f07ea0853c02e8e3bbf_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\273f4101 731bf90f5082517b357be1ce_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\27a9e52e 73a3cd7fd9648c79e4807777_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\282d49c9 7b3616667fc57636f69eee5d_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\28f8b040 ffd5bdee41c9f246f66d949e_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2924dd85 d7c50d9de090414c9ee2e89e_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\29a00949 a2fcd5ae0812f4ed0c35d5f6_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2a019730 b3cac5bebd6f7e62e0afc0f0_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2a2c8001 f92693d1bea93b60bffb5c8a_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2affb248 364d17e784667c119e2a638e_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2b1d0b0c 835209da6417470e1d573b5a_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2b8e1477 b8e17e2a41e1ba4d01cb12ac_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2c0d4f0f ddb39050ac591a5b7a378d9c_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2c19ec06 2488cb24f878063f51e1d1da_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2c1d1a98 e4c3f34d074eded170e8c80b_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2c2f3d43 2a09d48359372857966e6489_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2c3afdd4 92b8b424dfdb6f64ebd110e4_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2cd4b4d9 5f61bc95c702e3f7ddde8aa4_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2cf75b11 b475ba4db2659c5bc973e2aa_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2d6eb178 371febac6316031df0dfe8b9_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2e9a6d85 97c2d6ca1e5596c2f340afe8_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2ebf98a5 2d9f65f26fd61dd9158cd193_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2f248a21 10bd503ca67f450b40442ecc_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2f2d6a78 ff7b64d73809efbf8eecf7ba_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2f52f0f8 d942d1c28c8b8d9726b62d44_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\2f5aeeb6 ba7557d93194bbb258512d5e_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\300a0257 adcb685f2b33b0fe357d679b_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\3015e91e 9a4b2e3d89bcfb0bc47bdd8d_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\30325a95 a1b4eace34edce55e3944f0a_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\3086495d 902fd5bfc5cbc456b4a94ea7_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\30e4dfd4 5a3f66bfde0a25f10d86c499_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\31685cdc 1c3c1ec6dbfebe39007c7798_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\31944c9d 8e19467449f43bc4869214fc_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\31b4aad0 2d9f4e9423f48959575d5766_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\31c5f7d2 bd91021013556c27f0dff765_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\3207aa43 848b4ce91f3025efb097d5e6_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\3283f67b 7b22741cc111e836f74a3d3e_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\32b5145f 032e4266d59d3d2babca3243_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\3417a1ac bdf23c9b691149adb50ca019_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\341fde6f dfd26a5334205792ebc1abab_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\35020193 776efdd7fff22bbb7ab10d9f_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\350f47e9 d98ded55f95935926199d7db_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\35654ee1 9f39fbdef1ee8e41dd1df4ae_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\35a75478 c1b36b602792c5d2ae11fb9e_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\3728e570 2a5612c8dc924095a0c404d8_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\3750ea66 d14491bf766fe172c18d80da_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\377fcab2 0b562ecbeafa282733ecc225_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\37a04aee 5e5cf6bc97206089db1e41b5_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\37dde030 c3f59dac65ccc88d8510cec2_d4ecff75-311e-4e8b-8bba-2a1748efc06d Object is locked skipped
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 10/12/06, 17:39:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por **Devil May cry** Ver Mensaje
Hola Mt23

El Trojan-Downloader.Win32.Agent.uj esta en los punto de restauración,No hagas los pasos de Analizar con los antivirus onlien,porque segiran detectando lo mismo,para eliminar los puntos de restauracion infecctados realizá lo siguiente:

La carpeta "C:\System Volume Information", es una carpeta súper oculta dentro del Win donde justamente lo que guarda ahí son todas las restauraciones del sistema que se generan automáticamente en los cierres del Windows.

para eliminar esos archivos que estan infecctados en
C:\System Volume Information\ deberás hacer lo siguiente:

De esta manera se borraran todos las restauraciones anteriores que puedan estar infectadas y dejas una limpia.

Despues de eso,Apaga Restaurar Sistema y nos pegas un nuevo reporte de Kaspersky

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados

Voy a seguir estos pasos primero ya que los tuyos los hice puntikaso suerte. igual gracais por al ayuda.
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 10/12/06, 17:49:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mt23 Ver Mensaje
Voy a seguir estos pasos primero ya que los tuyos los hice puntikaso suerte. igual gracais por al ayuda.
Lo que si el antivirus online no elimina no?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro