| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta Sobre Spywareblaster Hola: Les hogo una pregunta sobre Spywareblaster. Lo instale hoy en mi PC y veo que no se activa ninguna consola al lado del reloj (abajo a la derecha de la pantalla). ¿Es asi o hice algo mal?. La verdad que el proceso de instalacion es muy simple, asi que no creo. Se me ocurrio que podia ser el hecho de que no es el unico antispay que poseo (tengo instalado tb. Ad-aware y spybot) y el spybot esta tilado en la opcion "inmunizar". ¿Pueden trabajar ambos a la vez, o debo desactivar la inmunizacion del Spybot?. Desde ya gacias y espero respuesta. P.D: alguno me podria explicar ademas, si fuera tan amable, cual es la ventaja de tener instalado FireFox y que es en si el programa. Abrazo de gol para todos/as!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Sobre Spywareblaster Mira. Mi cortafuego es el Zone Alarm. Probe desinstalando SpyBot pero la consola sgue sin aparecer. Ahora entre en una gran duda: ¿posee consola el SpywareBlaster?. Quizas es solo un error mio y la proteccion antispyware esta perfectamente activada. Aviseme por favor aquel que lo tenga instalado. Muchisimas gracias, espero la pronta respuesta. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Sobre Spywareblaster Hola. Yo también acabo de instalar el spywareblaster 351 y tampoco me sale nada en la barra de tareas, por lo que también me he hecho la misma pregunta que tú. Yo tengo además el Ad-aware instalado. Si te sirve de ayuda o de consuelo, ya somos dos. Ciao. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta Sobre Spywareblaster Hola. Cita:
Cita:
Cita:
¿Lo del FireFox quedó claro? Es un navegador, al igual que el Internet Explorer, que el Ópera, y que muchos otros... sólo es para eso, navegar por la red. Es un nacegador muy seguro (no como el Internet Explorer) y es muy bueno. Añadir, que porque se tenga el FireFox no hay que quitar el Internet Explorer, eh!! A parte de porque hay varias páginas (como las del correo de MSN o la mayoría de los antivirus online) que sólo se pueden abrir con el Internet Explorer, que no es bueno para la estabilidad del computador quitarlo... Saludos a todos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |