Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/12/06, 18:19:22
Usuario

Consulta Sobre Spywareblaster

Hola:
Les hogo una pregunta sobre Spywareblaster.
Lo instale hoy en mi PC y veo que no se activa ninguna consola al lado del reloj (abajo a la derecha de la pantalla). ¿Es asi o hice algo mal?. La verdad que el proceso de instalacion es muy simple, asi que no creo.
Se me ocurrio que podia ser el hecho de que no es el unico antispay que poseo (tengo instalado tb. Ad-aware y spybot) y el spybot esta tilado en la opcion "inmunizar". ¿Pueden trabajar ambos a la vez, o debo desactivar la inmunizacion del Spybot?.
Desde ya gacias y espero respuesta.

P.D: alguno me podria explicar ademas, si fuera tan amable, cual es la ventaja de tener instalado FireFox y que es en si el programa.

Abrazo de gol para todos/as!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/12/06, 19:36:37
Usuario

Contactar con punkitaso a través de MSN
Malware Re: Consulta Sobre Spywareblaster

Hola...

Bueno, veamos:

Cita:
Hola:
Lo instale hoy en mi PC y veo que no se activa ninguna consola al lado del reloj (abajo a la derecha de la pantalla). ¿Es asi o hice algo mal?. La verdad que el proceso de instalacion es muy simple, asi que no creo.
Se me ocurrio que podia ser el hecho de que no es el unico antispay que poseo (tengo instalado tb. Ad-aware y spybot) y el spybot esta tilado en la opcion "inmunizar". ¿Pueden trabajar ambos a la vez, o debo desactivar la inmunizacion del Spybot?.
Desde ya gacias y espero respuesta.
Puede que estés causando un conflicto entre los Softwares involucrados.

Es mejor que tengas solo un cortafuegos.

Cita:
P.D: alguno me podria explicar ademas, si fuera tan amable, cual es la ventaja de tener instalado FireFox y que es en si el programa.

Abrazo de gol para todos/as!!
En lo personal, el FF es mucho más rapido, y mas confiable, ya que no permite que ingresemos tan facilmente a paginas maliciosas.

En si el Software FF, es un Explorador de Internet.

Espero poder haberte ayudado, y solucionado tus dudas.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 08/12/06, 19:57:10
Usuario

Re: Consulta Sobre Spywareblaster

Mira.
Mi cortafuego es el Zone Alarm. Probe desinstalando SpyBot pero la consola sgue sin aparecer. Ahora entre en una gran duda: ¿posee consola el SpywareBlaster?. Quizas es solo un error mio y la proteccion antispyware esta perfectamente activada.
Aviseme por favor aquel que lo tenga instalado.
Muchisimas gracias, espero la pronta respuesta.
  post #4  
Antiguo 08/12/06, 21:14:10
Usuario

Hola.
Yo también acabo de instalar el spywareblaster 351 y tampoco me sale nada en la barra de tareas, por lo que también me he hecho la misma pregunta que tú. Yo tengo además el Ad-aware instalado. Si te sirve de ayuda o de consuelo, ya somos dos.
Ciao.
  post #5  
Antiguo 08/12/06, 21:38:33
Moderadora

Hola.

Cita:
Originalmente publicado por jmhuerga
Cita:
Originalmente publicado por punkitaso
Puede que estés causando un conflicto entre los Softwares involucrados.

Es mejor que tengas solo un cortafuegos.
Cita:
Originalmente publicado por korti
Yo también acabo de instalar el spywareblaster 351 y tampoco me sale nada en la barra de tareas, por lo que también me he hecho la misma pregunta que tú.
Parece que con respecto al SpywareBlaster hubo un mal entendido... lo que dice punkintaso no es correcto... el SpywareBlaster no lo ves activo.. es decir, una vez que lo instalas, excepto para cuando lo actualices, no tienes por qué ejecutarlo más... es un programa que se queda oculto, ni siquieras vez un icono de él por ninguna parte... por lo que no os preocupes, que es normal que no lo vean por ninguna parte

¿Lo del FireFox quedó claro? Es un navegador, al igual que el Internet Explorer, que el Ópera, y que muchos otros... sólo es para eso, navegar por la red. Es un nacegador muy seguro (no como el Internet Explorer) y es muy bueno.
Añadir, que porque se tenga el FireFox no hay que quitar el Internet Explorer, eh!! A parte de porque hay varias páginas (como las del correo de MSN o la mayoría de los antivirus online) que sólo se pueden abrir con el Internet Explorer, que no es bueno para la estabilidad del computador quitarlo...

Saludos a todos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro