![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Trojan Horse Flooder.ake Ma reinicia la computadora AYUDA!!!!!!!!!!!! Hola, Necesito Ayuda URGENTE Para este Virus: EL AVG me detecto un virus llamado asi: Virus Trojan Horse Flooder.ake en el archivo: C:/windows/system32/winlogon.exe En el momento en el que lo detecta lo mando a arreglar con el AVG y me reinicia la computadora y en el momento que aparece el simbolo de windows XP cargando antes de salir la pantalla de bienvenido, se reinicia solo, la computadora solo funciona en Modo Seguro o Modo Seguro con Funciones de Red. En un foro que postearon anteriormente otro usuario denuncio lo mismo, y un colaborador dio una solucion al virus pero segui unos pasos que si se podian hacer: Ejecutar: Spy Bot Search & Destroy Ad-Adware 1.06 SE Personal RegSeeker Ccleaner+Manual Los ejecute y no me detecto el virus anteriormente mencionado. Despues el foro decia que reiniciar a Modo Normal pero como el virus no deja iniciar a modo normal no se puede seguir con el procedimiento. Voy a borrar el fichero y no lo deja porque winlogon.exe es un archivo legitimo de windows y no se puede borrar, y tampoco se puede cerrar el proceso porque es un proceso que se necesita para el funcionamiento de windows. QUE HAGO.....Tengo unos archivos importantes en la computadora y no la puedo formatear. Si tienen una solucion por favor coloquenla en este foro.. David Alonso Colombia |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Trojan Horse Flooder.ake Ma reinicia la computadora AYUDA!!!!!!!!!!!! Hola Seguí los siguientes pasos: 1. - Descargá Winlogon Replacer.zip y descomprimilo en el escritorio. 2. - Entrá a la nueva carpeta Winlogon Replacer. 3. - Ejecutá Replacer. Aparecerá una consola DOS. 4. - Abrí la carpeta C:\Windows\System32 y arrastrá el archivo winlogon.exe seguido del botón enter. 5. - Arrastras otra vez el archivo Winlogon.exe pero esta vez el que se encuentra en la carpeta Winlogon Replacer que descomprimiste en el escritorio. Presióná enter y esperá que el archivo se remplaze. 6. - Analizá otra vez con AVG y nos contas resultados. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Trojan Horse Flooder.ake Ma reinicia la computadora AYUDA!!!!!!!!!!!! Si tenes el AVG 7.1 te recomiendo que entres a windows en modo a prueba de fallos, y que le des uninstall al AVG. despues de eso el computador reiniciara normalmente a windows. Despues puedes bajar la actualizacion del AVG que es la version 7.5 e instalarla. a mi me paso con 3 maquinas, la primera la formatie, pero la otras dos hice esto y funciono :D Suerte, Cristian Lopez |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |