Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/12/06, 14:56:44
Usuario

Programas P2P como Ares, Kazaa, limewire, etc.

hola amigos, resulta que tengo un ciber y cuando los clientes instalan un programa p2p como ares en principal, se me cae la red o se alenta muchisimo, no me gustaria eso porque la demas gente se desespera y se va, alguno de ustedes sabe alguna buena solucion para evitar que se instalen estos programas en las maquinas, tengo internet por medio de enlace ADSL directo a las maquinas, con un switch, gracias y espero su amable ayuda al respecto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/12/06, 15:12:31
Moderadora

Re: Programas P2P como Ares, Kazaa, limewire, etc.

Hola, tomcas.

Personalmente sé dos formas para que puedas hacer eso...

1.- Crear en todos los computadores una cuenta de usuarios sin privilegios y ponerla para que todos los usuarios entren en esa cuenta. Así no podrán instalar ningún programa. Para ir a las cuentas vas a 'Inicio' - 'Panel de Control' - 'Cuentas de usuario' - 'Crear cuenta' - y eliges usuario y sin privilegios.

2.- Usar el programa DeppFreze. Ese programa permite hacer en el computador todo lo que quieras (instalar programas, desinstalar programas, modificar aspecto del escritorio,.. en fin, de todo), pero con la diferencia, de que, una vez que apagues el computador y lo vuelvas a encender, esos cambios ya no están, es decir, el programa impide que el computar guarde los cambios hechos, por lo que el computador quedará tal y como estaba antes de añadir/quitar nada después de haber puesto del DeppFreze. Otra cosa, es que el programa es de pago... es decir, que yo sepa no hay versión gratuita. No sé si alguien sabrá si la hay...

Otra opción es manipular el registro, pero es un lataso, pasarías casi todo un día para hacerlo, porque tendrías que configurarlo para cada programa y, personalmente, no estoy segura de como se hace.

Espero que te sirva la info.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/12/06, 15:28:12
Usuario

Gracias por tu respuesta Reitxelle pero la primera opcion ya la habia usado pero no me funciona bien porque cuando el usuario necesita instalar algun programa de trabajo normal, no lo deja y se tiene que estar poniendo clave de administrador cada que se necesita y es muy latoso eso, tambien el deppfreze es problema por lo anteriormente expuesto, si algun cliente instala un programa de trabajo en linea como el seguro, hacienda, etc. al apagarla se borra y se tiene que instalar nuevamente, yo lo que necesito es evitar directamente que los programas p2p en si sean los que se bloqueen, ya sea por nombre o por puerto o si hubiera otra solucion se los agradezco tambien saludos a todos y gracias de antemano
  post #4  
Antiguo 09/12/06, 00:14:20
Moderadora

Hola, tomcas.

Checa este enlace a ver si te sirve...

Es lo que te decía antes del registro... para eso tienes que hacer lo que te pone el enlace.. pero en vez de aplicarlo al MSN, lo aplicas a los programas p2p... sólo basta con que sepas cuál es el proceso que usan... por ejemplo: el del FrostWire es javaw.exe, el del emule es emule.exe,... no te puedo decir más porque son los que tengo... pero buscando en google seguro que encuentras el de los demás.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 06/04/07, 15:09:35
Usuario

yo tambien tengo un ciber y lasolucion la encontre con este programa speedupmypc configura la prioridad en todos los programas, lo que yo hice fue intalar los p2p mas concidos como kazza ares bittorren etc y les puse en prioridad minima cosa que el que quiere descargar un video no lo va a poder hacer .. salvo que quiera quedarse 6 horas para un video de 2 minutos .. asi no copan la red y los demas usuarios pueden navegar tranquilos .. este programa tambien le da mas recursos a los juegos en linea como gunbou o warcraft en batlenet .. hace que el juego corra piolasa al liberarte meromia ram, busca el demo del programa en google y luego te bajas el crak de esta pag www.crackfind.com .. espero que esto solucione tu problema ... ahi te ves loco
  post #6  
Antiguo 08/04/07, 12:00:29
Moderador

tambien puedes usar el cfosspeed es un programa para evitar eso del "cuello de botella" y para aumentar la velocidad de internet y sirve para priorisar programas.. de una vez trae adentro las nombres de las aplicaciones de muchos p2p y los protocolos simplemente ponles prioridad minima..
suerte
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro