| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Me he bajado el programa de P2p TV; el TVants y no se reproduce, saliendo el siguiente mensaje: --------------------------- TvAnts --------------------------- Tvants falló al abrir el canal con el reproductor interno. Le gustaqría probar el reproductor por defecto del sistema? Este hecho normalmente es causado por la limitación del número de connexiones TCP medio-abiertas del sistama operativo, normalmente Microsoft Windows XP SP2 o Windows 2003 SP1. Nosotros le recomendamos que amplíe esta limitación para un mejor rendimiento de la red y para hacer que el reproductor interno funcione. Por favor visite nuestra web(http://www.tvants.com) para más información. --------------------------- Sí No Cancelar --------------------------- ¿Me podéis ayudar?. Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con WMP v11 A mi tambien me ocurre lo mismo. Y tambien he indicado mi tema, y nada, no he tenido respuestas. Tengamos paciencia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con WMP v11 debe ser algún problema con la versión yo descargue este de microsoft ojala q les sirva Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |