![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hi alguien me puede decir cual consideran el mejor antivirus gratuito que no sea muy pesado para mi pobre pc que sea rapido al scanear que cumpla con todo lo que un buen antivirus debe tener ,tengo el avg pero pienso cambiar acabo de scanear y me ha detectado como 4 virus eso quiere decir que su residente no es muy bueno sino le paso ni cuenta me daba , tambien le pase un antivirus online y me encontro uno mas que el avg no me detecto, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el mejor antivirus gratuito Hola pretty0483, Tenés varios temas abiertos, debés decirnos que hacer con ellos: Errores y Problemas. Carga lenta de windows y programas Windows Genuine Advantage recuperar carpetas borradas x error Problema con Reproduccion de Video No se esuchan sonidos de Windows opiniones acerca de msnbackup http://www.forospyware.com/t63702.html Con respecto al Avg creo que lo estás juzgando mal. El residente no se encarga de detectar todo archivo que tengas en tu pc y los antivirus online normalmente resultan mejores ante un antivirus de una pc, por eso los recomendámos para verificar si existen o no infecciones. Aún así si deseás cambiar a otro antivirus tenés estas opciones: *Bidefender *Avast *ClamWin *Comodo Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |