| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Nero 7 ultra>premium>ultra>premium hi.. borra archivos inútiles: Disk cleaner limpia el registro: RegSeeker Manual borra cualquier desperdicio que haya quedado aún de nero: CleanTool Última edición por kevin mero fecha: 10/12/06 a las 01:00:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Nero 7 ultra>premium>ultra>premium Gracias man ahora se puedo usarlo sin problemas el nero, buenas herramientas =) ![]() ![]() pero ahora me asalta una duda, tengo q borrar también los archivos rojos?? o solo los verdes. ![]() tengo como 2000 archivos rojos y tenia 800 en verde, tenia hasta del adobe q lo desinstale hace mucho rato Xp ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Nero 7 ultra>premium>ultra>premium Cita:
Cita:
LAS VERDES : Ruta o fichero inexistente LAS ROJAS : Invalid ActiveX/COM entry (Control ActiveX invalido/entrada COM) Debes cliquear sobre seleccionar todo; clic derecho y eliminar. Siempre teniendo activada la opcion de hacer un backup antes de eliminar. (Al pie izquierdo de la ventana) Última edición por gambaz fecha: 12/12/06 a las 17:52:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Nero 7 ultra>premium>ultra>premium Ok muchas gracias te pasaste, me pongo a eliminar también las rojas xaus |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Nero 7 ultra>premium>ultra>premium hola, tengo un problema con el nero, yo desde siempre he grabado las películas como dvd de datos y no he tenido problemas, pero ultimamente se graban algunas bien y otras aparecen como archivos y no son capaces de reproducirse en el reproductor de dvd e incluso si introduzco el dvd en el ordenador me aprece como archivo, ya por último la última grabación me ha salido toda de archivos, por qué puede ser, que puedo hacer?? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Nero 7 ultra>premium>ultra>premium Hola inmalaga Crea un nuevo tema (en el foro correspondiente "Software") y con gusto atenderemos tu caso, de esa forma se mantiene el orden. Si eres nuevo usuari@ es importante que visites las reglas del foro:ReglasForospyware Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |