![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo spyware cyberlog-x (Solucionado) Hola a tod@s, tengo un problema con el ordenador, la verdad es que yo de informatica casi 0, os cuento a ver si me podeis ayudar. Hoy cuando he vuelto a casa mi compañero me dice que ha entrado un virus en el ordenador, me sale en la ventanita del area de notificacion de la barra de erramientas un señal de un triangulo en amarillo con un signo de exclamacion intermitente y una "bomba" mas o menos. me dice que hay un critical system errors, si pincho aqui me pone en una pagina para que compre un anti spyware. Tengo el norton pero no me lo ha detectado He pasado un escaner con el norton y me sigue sin detectar. Me ha salido un mensage del centro de seguridad y me dice que tengo los siguientes virus: -spyware.cyberlog-x -w32.myzor.fk@yf No se que hacer, alguien me podria ayudar ? pensar que se muy poco de ordenadores, he estado leyendo en el foro pero no entiendo muy bien que se tiene que hacer, porfavor ayuda, Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pasa la herramienta DelPSGuard de este uttorial: http://www.forospyware.com/t51693-new.html Nos comentas los reusltados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, bueno, entonces, si no hya nada mas que agregar, damos este tema pro temrinado. Saludos y suerte **TEMA TERMINADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |