• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mi PC tarda minutos en arrancar

Resumen del tema: Mi PC tarda minutos en arrancar - Mi pc tarda minutos en arrancar windows. Intente de todo y no se que pasa, ensima de todo no puedo restaurar el sistema . tengo un intel core 2 x6800 1024 de ram y una ...

Usuario Avatar de chuampa

Molesto Mi PC tarda minutos en arrancar

Mi pc tarda minutos en arrancar windows.

Intente de todo y no se que pasa, ensima de todo no puedo restaurar el sistema .

tengo un intel core 2 x6800 1024 de ram y una geforce 7950.

intente de todo antivirus y todas las cosas del foro y nada no se q pasa anda super lento y no quiero formatear porq no quiero poerder nada.

ANDA SUPER SUPER LENTO Y NO ENTIENDO PORQ.

les dejo mis log a ver si me pueden ayudar

Scan saved at 17:27:52, on 07/12/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2900.2180)
      ***Log Limpio***
      **No hay nada que hacer con el log**

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Idea Re: Mi PC tarda minutos en arrancar

Revisa este enlace
      Trucos para que Windows XP sea más rápido
      Te puede ser de mucha ayuda, a mi me sirvio.

Usuario Avatar de reyger

Re: Mi PC tarda minutos en arrancar

Hola

Mi problema apareció cuando cree una red domestica con windows xp. No sé que habré tocado pero ahora al iniciar windows tarda minutos en cargar los iconos de "conexion de red" y luego de cargarlos la compu a veces anda un poco lenta. No sé como enviarles un log, que sé es lo que se suele hacer acá. Me podrán ayudar?
      Muchas gracias!
      Fede

Usuario Avatar de mau84

Hola, proba con hacer esto.
      Vas al explorador de windows, opciones de carpeta, pestaña ver y busca la opcion: "buscar automaticamente carpetas e impresoras de red"
      y destíldalo.

Saludos

Usuario Avatar de reyger

Gracias por responder Mau.

Lamentablemente no vi ningún cambio después de hacer esa modificación y reiniciar el sistema... El problema ha de andar por otro lado... tmb me pasa que lo 1eros minutos luego de encender la maquina el IE se cuelga unos segundos 1 o 2 veces. Después anda bien.

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Por favor comenta un poco más acerca de tu estado.
      Realmente estás conectado a una red?
      si es así, esta te otorga en forma dinámica la dirección IP?
      Tienes un servidor proxy de donde lee la información de la red?
      La conexión a internet está directa desde tu PC o de donde la tomas?

Nos comentas,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de reyger

Hola!

Te comento entonces que estoy usando una notebook que se conecta por wireless a un router. Este router está conectado al modem de Fibertel con ip dinamica por lo que el mismo está seteado para obtener automaticamente la dirección de IP (DHCP), y además otorga conexión a una pc, via cable. Hasta hace 2 días este problema no existía, pero se me ocurrió crear una red doméstica con windows xp para poder acceder desde mi notebook a carpetas de la pc.
      Desde entonces, la notebook, al iniciar WinXP tarda como 3 minutos en cargar los iconos de conexiones de red (de al lado del reloj) y mientras tanto funciona muy lento o se cuelga por segundos y no tiene conexion a internet. Quiero aclarar que el problema existe incluso si tengo apagado el wireless (la lucesita en la notebook que indica que la placa esta activa) por lo que estoy convencido que no tiene que ver con la conexion ni con el router. Además una vez pasados esos 3 min aprox, la pc funciona bien así como la conexión a internet.
      Una ultima aclaración seriá que entre tanto tocar mientras creaba la red, le di click a eso que dice "mostrar iconos para dispositivos upnp en la red" y como al reiniciar la maquina ya no me aparecía el icono de volumen ni el de la batería (al lado del reloj), desactive esta opción volviendo los iconos al reiniciarla, pero todavía tardando en cargar windows con el problema que explique previamente.

Mil gracias por su ayuda!

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Es probable que la demora provenga del proceso de asignación de IP en forma dinámica para tu red LAN.

Configura direcciones IP estáticas para tu red LAN (la de tu notebook, la de tu PC y la del puerto del router donde se conecta esta última).

Ejemplo: 192.168.0.1 para la interfaz del router, 192.168.0.2 para tu notebook, y 192.168.0.3 para tu PC. En estas dos últimas, la puerta de enlace predeterminada sería 192.168.0.1.

Nos comentas,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.