![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me ha desaparecido mi antivirus kaspersky Hola, he conectado el ordenador y me ha salido un globo en el que decia que mi equipo podría estar en peligro porque el antivirus kaspersky estaba desactivado. He intentado activarlo pero no me responde. ¿Por qué será? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me ha desaparecido mi antivirus kaspersky a mi tambien me ha desaparecido parece ser que la llave de licensia (license key) ya caduco alguien que nos proporcione una nueva yo tengo el kaspersky Internet Security 6.0 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me ha desaparecido mi antivirus kaspersky el caso es que mi llave de licencia dura hasta el 30 de abril del 2007. Aun asi, hoy me ha desaparecido y no puedo activarlo. Es muy raro y no se que hacer. ¿Lo instalo de nuevo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me ha desaparecido mi antivirus kaspersky Hola JandS lo siento pero no se permite piratería, lee las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
__________________ Linux User Registered #444391 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me ha desaparecido mi antivirus kaspersky Hola a todos Si no has comprado el Kaspersky y tu llave de licencia la has conseguido en algún lugar de internet, lo más probable es que esté en la lista negra y no te deje pues, actualizar, y de ahí, ese mensaje ![]() Si quereis un antivirus muy similar al Kaspersky, y gratuito, teneis el Active Virus Shield. O si os gusta el Kaspersky, compradlo , pero no está permitido dar keys como bien dice Hobbit (de todas formas, seguiría pasando lo mismo de la lista negra)Más antivirus gratis Saludos ![]()
__________________ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |