| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /// Sobre el spybot /// Buenasss Como puedes ver arriba te marca que ha inmunizado tu equipo contra ActiveX malignos, ese numero indica la cantidad de complementos malignos de los que puede prevenir infección. Es algo completamente normal y no implica para nada que estes infectado, el programa solo te esta informando sobre la protección que te provee ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /// Sobre el spybot /// a ok gracias por las respuestas !!! pense que era algo malo que tenia!!! GuillermoTell no lo active porque como no uso el explorer solo uso firefox!!! y por lo que veo el spybot no trabaja con el firefox si no me equivoco!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /// Sobre el spybot /// Hola a todos Lo q t recomendaria q tambien tengas instalado es el SpywareBlaster q no es un antispyware en si, sino q actua de manera silenciosa bloqueando controles ActiveX malignos, ademas es muy ligero esta aqui:SpywareBlaster tambien t dejo el manual:Manual de SpywareBlaster en Español SAludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /// Sobre el spybot /// Cita:
ya me descargue el programita pero cuanto intento actualizarlo me dice de que no estan disponibles las actualizaciones. ![]() Última edición por augusto87 fecha: 10/12/06 a las 15:26:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
Abres el spywareblaster, en el lado izquierdo le das click en protection/satatus/quick tasks/enable all proteccion y listo te queda activada la proteccion para firefox y explorer. Y lo de las actualizaciones tal vez es que no hay actualizaciones nuevas porque descargaste la ultima version actualizada. Nos comentas como te fue. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /// Sobre el spybot /// Bueno ya configure el programita y me anda todo bien!!!! Lo unico es lo de las actualizaciones pero si es como tu dices bueno ni pendiente entonces jeje!!! Ya tengo mi pc bien equipada y protegida gracias a ustedes en verdad se los agradesco mucho Tengo mi nod32 bien configurado El zone alarm ya lo instale y lo configure bien El spybot esta andando bien SpywareBlaster esta buenisimo tambien ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |