| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Con el Kasperski encontre 4 virus en mi maquina y los elimine pero ahora me salta un cartel cada vez que cierro una apps que me dice: error de aplicacion: wuauclt.exe - la instruccion en "0x7c901000" hace referencia a la memoria en "0x7c901000". La memoria no se puede "written", haga click en aceptar. Tambien me aparece con varios archivos mas como el wscntfy.exe; iexplore.exe; reader-sl.exe; y asi todos los programas que voy cerrando: si uso el explorer me aparece iexplore.exe y toda la leyenda anterior que a veces varia en "written" por "read". Tambien los numeritos entre comilla no son siempre los mismos. (cuando inicio windows me empiezan los errores del sistema) Eso si puedo seguir utilizando el windows por ahora con normalidad pero esos carteles aparecen todo el tiempo. Espero una ayuda, muchas gracias y un saludo... Hice una consulta y me dijeron que revise mi maquina con los antivirus Ewido y kapersky en ese orden pero tambien por ultimo hice un panda active scan. Aca pego los logs... Al revisar con distintos antivirus principalmente por los recomendados por el foro encontre virus y los fui eliminando con el kill Box... Igualmente yo tengo instalado el kapersky 6.0 antivirus y algunos los elimine desde ahi... ahora con el ewido no me detectó nada y no me dio informe. Del kapersky este es el informe que me dio luego de haber eliminado los virus que me detecto: (mas abajo esta aclarado que el panda active scan me tiro un spyware que tambien elimine) Thursday, November 30, 2006 1:50:39 PM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 30/11/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 232975 Scan Settings Scan using the following antivirus database standard Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target My Computer A:\ C:\ D:\ E:\ Scan Statistics Total number of scanned objects 35025 Number of viruses found 0 Number of infected objects 0 / 0 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 01:12:56 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\WDLog-07112006-223924.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Manu\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Manu\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Manu\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Manu\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Manu\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120061130200612 01\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Manu\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Manu\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Manu\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped Scan process completed. Panda antivirus: Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/Com.com |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo instalé pero sigue apareciendo el mismo error... Gracias igualmente... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |