Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/06/05, 05:53:58
Usuario

Bien se me mueve solo el cursor del raton (solucionado)

Pues no sé si tengo que poner este problema aqui, de todas formas por si alguien me puede ayudar, explico lo que me pasa:

Cada aprox. 20 seg. noto un ruidito en la torre y el cursor (la flechita) del raton se me pone en cualquier sitio de la pantalla.

¿sabeis que puede ser?

raro, raro raro
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/06/05, 05:58:40
Ex-Colaborador

Re: se me mueve solo el cursor del raton

Hola pacurron

Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware

Apaga restaurar sistema Solo en Win ME y XP.

Iniciar el sistema en Modo a prueva de fallos

Utiliza Disk cleaner para limpiar cookies y temporales.

Pasale tu antivirus ( te recomiendo el Kaspersky o el Nod32 )

Reiniciar el sistema en modo normal

Pasale alguno de estos Antivirus Online

luego le pasas el RegSeeker para limpiar el registro, limpia la papelera y si con ello no se soluciona tu problema descarga Hijackthis 1.99.1 siguiendo las indicaciones del enlace y nos posteas un log en este mismo mensaje para que mis compañeros de Hijackthis te lo analicen y te den los pasos a seguir.

No estaria nada mal que te instalaras estos software en tu ordenador, un buen firewall, puedes utilizar por ejemplo el Agnitum Outpost firewall Pro o tambien el Agnitum Outpost Free este ultimo gratuito, tambien tienes otras opciones de firewall aqui como antivirus pues puedes utilizar el Kaspersky o el Nod32 y por supuesto para tener el PC limpio de toda clase de bichitos pues seria bueno que tuvieras en tu PC los siguientes programas:

Ad-Aware SE
Hijackthis 1.99.1
SpywareBlaster 3.4
SpyBot S&D
Disk Cleaner
RegSeeker ( de este programa deberás usar principalmente la opción de limpiar el registro )

...estos programas te los puedes bajar de mi firma.

Como navegador te recomiendo el Firefox 1.0.4 lo cual no quiere decir que te deshagas del IE ya que es necesario para algunas cosillas..aqui tienes los manuales del Mozilla... 1 2 3 Extras

...y como no? Todas las actualizaciones criticas y necesarias de tu S.O. como tener al dia todas las actualizaciones de los programas arriba mecionados al menos una vez por semana.

Esperamos que nos cuentes como te fue...

saludos amigo

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 26/06/05, 06:45:10
Usuario

MUCHAS GRACIAS, todo arreglado y parace que va bien, gracias por tus consejos, empezaré a instalar cosas ¡¡ya¡¡
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 26/06/05, 06:48:42
Ex-Colaborador

Nos alegramos pacurron y gracias por informarnos de que todo te a ido bien...

saludos amigo

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro