| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot detecta una entrada llamada Netsy o Netsys Hola, sigue estos pasos: 1 - Apaga "Restaurar Sistema". 2 - Con todos los programas cerrados, ejecuta HijackThis, marca las siguientes entradas y haces FIX: O4 - Global Startup: Webshots.lnk = C:\Archivos de programa\Webshots\Launcher.exe 3 - Localiza y elimina (usa KillBox si es necesario): C:\ARCHIV~1\Systran\4_0\Premium\SYSTRA~1.EXE C:\Archivos de programa\Webshots\Launcher.exe C:\Archivos de programa\Webshots\ [carpeta] 4 - Luego limpia el registro con un programa como RegSeeker por ejemplo. 5 - Reinicia en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro" y escanea el equipo con Ad-Aware SE y Spybot Search&Destroy. Elimina las entradas que te detecten ad-aware y/o spybot. 6 - Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 7 - Reinicia y nos cuentas los resultados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot detecta una entrada llamada Netsy o Netsys He seguido todos los pasos y hasta ahora, el Spybot no me han vuelto a dar el error que comente ayer. Cuando pase el Ad-aware y el Spybot en modo seguro tampoco me dio ningun error, quiero decir que ninguno de los programas encontro nada extraño. Creo que el problema estaba en el Webshot y la verdad, no lo entiendo, lo he utilizado otras veces y nunca habia tenido ese problema. Visto todo esto he vuelto a activar restaurar sistema. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot detecta una entrada llamada Netsy o Netsys Perfecto, damos el tema por solucionado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |