Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/12/06, 13:34:39
Usuario

Programas portables

Quisiera saber como hacen los programas portables como vi en diferentes foror el nod32 portable, firefox portable y otros como hacen eso si alguien me podria enseñar se lo agradeceria muchos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/12/06, 03:49:22
Usuario

Re: Programas portables

Es un rollote convertir programas "normales" en portables, toma en cuenta que se necesitan bastantes conocimientos en programación para dicha tarea y es mejor dejar a los que saben hacer eso y nosotros remitirnos al uso de estos programas que aparte de útiles estan de moda y en creciente aceptación y si te interesan hay bastantes páginas (legales) en se encuentran dichas utilerías.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 15/02/07, 13:01:56
Usuario

Hola ,mira yo para hacer programas portables (o x lo menos a mi me funcionan) simplemente me los instalo en mi PC, y cuando ya stán instalados, copio la carpeta desde "archivos de programas" copiando x completo la carpeta del programa que quiero a mi pendrive, despues me he cambiado de ordenador y buscando el icono de la aplicacion , se abre perfectamente y sin ningun problema... si a alguien le ayuda
  post #4  
Antiguo 16/02/07, 04:37:10
Usuario

Alabau eso que mencionas funciona solo en una pequeña cantidad (o yo diria que ínfima) de programas, por ejemplo eso funciona con algunos programas de Cyberlynk como el Power DVD y algunos de Globalink como el Power Translator, pero te repito que una pequeñisima cantidad de programas. Debe tomarse en cuanta que la mayoria de los programas se van al registro al instalarse y que bueno fuera con que con solo copiar la carpeta del programa se ejecutara éste en otras compus, seria excelente pero solo se puede con muy pocos softwares.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 16/02/07, 10:24:27
Usuario

Investigación Re: Programas portables

Como ya te dije a mi me ha funcionado, mira t pongo unos ejemplos,yo lo he hecho con el "ewido antyspyware", "ad-aware","GogleEarth","Sop-Cast","Ares", "Emule", "FireFox", "WinRar" y Tambien lo prové Con un juego "Crazy Taxi"... De estos programas,los unicos que no pude abrir son el Messenger, y el Google Earth simplemente me daba unos avisos, pero aceptabas y funcionaba correctamente, y el juego , simplemente necesité el Crac NO CD,q lo reemplazé x el del juego dentro de mi pendrive y rulaba perfectamente, y todo esto provado en ordenadores de mi colegio q no los tienen instalados.. Tal vez tengas Razón, pero a mi si ke me funciona.. y si nos haz la prueva y dime que resultados obtienes, ..dew!!!
  post #6  
Antiguo 16/02/07, 10:28:20
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por Alabau Ver Mensaje
Como ya te dije a mi me ha funcionado, mira t pongo unos ejemplos,yo lo he hecho con el "ewido antyspyware", "ad-aware","GogleEarth","Sop-Cast","Ares", "Emule", "FireFox", "WinRar" y Tambien lo prové Con un juego "Crazy Taxi"... De estos programas,los unicos que no pude abrir son el Messenger, y el Google Earth simplemente me daba unos avisos, pero aceptabas y funcionaba correctamente, y el juego , simplemente necesité el Crac NO CD,q lo reemplazé x el del juego dentro de mi pendrive y rulaba perfectamente, y todo esto provado en ordenadores de mi colegio q no los tienen instalados.. Tal vez tengas Razón, pero a mi si ke me funciona.. y si nos haz la prueva y dime que resultados obtienes, ..dew!!!
Claro,pero ahi ya recurres a la ilegalidad
  post #7  
Antiguo 16/02/07, 11:20:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por nelsonbi2006 Ver Mensaje
Claro,pero ahi ya recurres a la ilegalidad
Quien ha dixo que los programas portables sean legales?
  post #8  
Antiguo 17/02/07, 07:49:19
Ex-Colaborador

Aplicaciones transportables en discos USB

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro