![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema claves de antivirus Hola, tenia instalado el antivirus kaspersky que me dejaron con una clave pirata y desde ayer me dice que la clave esta en lista negra y la proteccion desactivada. Asi que he probado con mas claves pero siempre pasa igual y no se por que, ya que al resto de gente no le ha pasado y tiene el mismo con la misma clave... Si me pueden ayudar se lo agradeceria....porque no entiendo por que iba antes bien y ahora no, y me pasa a mi... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema claves de antivirus Hola, ccb850_0. En el foro no está permitida la piratería: Políticas del Foro de InfoSpyware Norma que viene al caso: 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Si quieres que un programa te funcione como es correcto y es de pago, debes comprarlo. Lo que te pasa es lo que suele pasar con los programas pirateados. **Tema Cerrado** Saludos Reitxelle ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |