Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/06/05, 00:46:16
Usuario

Pregunta Al borrar un programa por ekivocacion las ventanas de programas se mueven muuy lentas

Holass, primero kiero felicitarlos por este foro ke es de gran ayuda. Bueno todo comenzo cuando iba a borra un programa desde el panel de control, entonces me pase y borre otro, pero no me di cuenta hasta ke el PC se reinicio solo despues de borrar ese programa (esto en definitiva a sido lo mas estupido ke me ha pasado xD), pero la resolucion era inferior a 800 x 600, por suerte pude arreglar eso, aunke ahora cuando cambio de lugar las ventanas se mueven muy lentas, como en los PC's viejitos y muuy lentos, ademas de que cuando trato de bajar para leer un texto con la barra del costado derecho tambien se mueve muuuuuuy lento el texto, lo mismo pasa cuando trato de restaurar la ventana.
Lo peor de todo es no tengo idea de que programa borre, aunke solo alcanze a leer unas palabras antes de que se reiniciara '... DRR y componentes', no tengo idea de ke se trata, pero como lo pude borrar desde el panel de control no creo ke alla sido tan importante. Si de algo mas ayuda, me acuerdo del icono del programa, entonces fui a 'archivos de programas' (ya ke no se borran las carpetas de prog. eliminados) y era el mismo el ke esta en una carpeta llamada 'S3Inc' el icono es el 's3setvga' (organizacion: S3 Graphics, Inc)
bueno, muchas gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/06/05, 07:09:53
Usuario

Re: Al borrar un programa por ekivocacion las ventanas de programas se mueven muuy le

Muevo el mensaje al foro de software.

Lo que has desinstalado son los drivers de tu tarjeta gráfica.
Instalando los drivers el problema se solucionará.
  post #3  
Antiguo 27/06/05, 01:36:45
Usuario

Re: Al borrar un programa por ekivocacion las ventanas de programas se mueven muuy le

Muchas gracias ya solucione el problema
  post #4  
Antiguo 16/06/06, 14:38:15
Usuario

Re: Al borrar un programa por ekivocacion las ventanas de programas se mueven muuy lentas

Seria interesante que postearas la solucion que tomaste, de eso se tratan lso foros.
  post #5  
Antiguo 16/06/06, 14:40:21
Usuario

Re: Al borrar un programa por ekivocacion las ventanas de programas se mueven muuy lentas

Aunque pudo ver sido el Driver de la tarjeta de Graficos, cuando no esta instalado como que se traban las ventanas.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro