| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi grabadora de dvd sony rw dw-q3oa no detecta dvd +rw Hola a tod@s. Me he comprado un dvd regrabable de la marca sony del tipo dvd+rw y al tratar de grabar algo, Nero me dice que no detecta ningún medio al igual que el clonedvd. Si meto un cd virgen o un dvd-rw si que me lo detecta, pero según las especificaciones de mi grabadora (sony rw dw-q3oa) debería poder grabar dvd+rw. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi grabadora de dvd sony rw dw-q3oa no detecta dvd +rw Hola... En ocasiones las grabadoras no son compatibles con todas las marcas de dvds, no estaría demás que pruebes con otra del mismo tipo. Por otro lado, porsiacaso prueba tu grabador en otra pc. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |