• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Un archivo que no se deja borrar (Solucionado)

Resumen del tema: Un archivo que no se deja borrar (Solucionado) - Bueno, estoy otra ves fastidiandolos, espero que por favor me ayuden. He estado descargando una serie de anime y unos capitulos venian comprimidos en winrar y divididos en 5 ó hasta 10 partes. Bueno, mi ...

Usuario Avatar de jeslev_4

Bien Un archivo que no se deja borrar (Solucionado)

Bueno, estoy otra ves fastidiandolos, espero que por favor me ayuden. He estado descargando una serie de anime y unos capitulos venian comprimidos en winrar y divididos en 5 ó hasta 10 partes. Bueno, mi problema comienza cuando despues de unir y descomprimir los archivos, no me deja mover, ni eliminar este archivo descomprimido, quiero poder moverlo a una carpeta en especial y luego de quemarlo en un cd borrarlo, pero no se como ya que no me deja, me aparece una ventana en que dice que el archivo esta siendo usado por otra persona o programa y no lo elimina.
      Por favor espero que me ayuden, quiero mover ese archivo; ademas lo copie para ver si podia mover la copia pero igual que el original no me permite eliminaro ni moverlo.
      Espero su pronta ayuda.

P.D: Los archivos de winrar( las partes) las elimine, no se si eso tiene algo que ver. Bueno ayudenme por favor

Usuario Avatar de MasterArepa

Re: Un archivo que no se deja borrar

Hola....

bueno puedes intentar usando este programa es bastante bueno se llama unlocker 1.85 mas de una vez me ha ayudado a borrar esos archivos q no se eliminan normalmente.....nos cuentas.....

Triste Re: Un archivo que no se deja borrar

Si, ya he intentado con ese programa pero de todas formas no me deja eliminarlo; tambien intente un truco que se hace con nero y no se podia eliminar porfavor ayudenme

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Un archivo que no se deja borrar

Hola, jeslev_4.

Puedes intentarlo en Modo a Prueba de Fallos y con el "Killbox".

Es decir, entras en modo a prueba de fallos y lo intentas... sino se deja, sin salir del modo a prueba de fallos, ejecutas el Killbox.

Nos comentas.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Un archivo que no se deja borrar

Muchas gracias, por fin pude resolver mi problema se los agradesco infinitamente, Este es un buen foro

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Un archivo que no se deja borrar (Solucionado)

Hola, jeslev_4.

Okis, entonces damos el tema por **Solucionado**

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.