![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas...en general!! Tuve un problema al actualizar el Panda Platinum, después de unas cuantas desinstalaciones manuales(uufff!!!!!) les reclamé el dinero y tuve que enviar a formatear el disco duro. También pedí que me ampliasen la memoria. Por lo visto además han instalado el sp2. El primer día fue fantástico.Pero los problemas empezaron al ir instalando mi impresora,el scaner,el bluetooth... Ahora no va ni pa´trás!! sencillamente en una carpeta quiero cortar unas canciones y cuando doy atrás para salir y pegar... se queda parado y ya no responde.Así al intentar ejecutar el real player, y con todo... Cuando empiezo a pasar el Nod 32 sale el mensaje:C:\pagefile.sys-Error abriendo el archivo.(El archivo está bloqueado)[4] Y también:A:\Error leyendo el sector del disco.La ruta A:\no es válida,y así con D:\ y con E:\... A veces al finalizar un programa que no responde(muuuuy amenudo) se vacía el escritorio y de pronto aparece todo... Ufff,es unn virus??también he pasado un antivirus on-line.El NOD32 en modo a prueba de fallos,el Spybot,el Ad Aware,Cw shredder, Instalé el Microsoft antispyware... y no se qué más...ah sí , pasé el regseeker. De verdad no sé que hacer.He pensado en restaurar sistema desde el día que lo traje pero no sé como hacerlo... Necesito algún consejo,por favor. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas...en general!! Primero te contesto a lo del Nod32 con un enlace: Soy usuaria de NOD32, tengo duda en el registro de usuarios Sobre los otros problemas... ¿Puedes decir exactamente cuándo empezaron lo problemas? (me refiero a imediatamente después de instalar X aplicación o driver) ¿Qué cosas instalaste? ¿Ocurrió algún problema durante la instalación? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas...en general!! Gracias Wisp :dedosarri Lo del Nod32 me ha quedado claro. Lo de los problemas empezaron porque no tenía sonido y tuve que bajar los dricers del AC´97 pero todo iba bien hasta que enstalé la impresora y el scaner.Este último lo he desinstalado pero la impresora la necesitaba, voy a probar hoy a quitarla...a ver. A partir de instalar la impresora ya es un caos,por ejemplo al abrir "Mi PC" aparece la linternita y así se queda pa siempre... Sólo tuve problemas al intentar instalar el bluetooth y acabé desistiendo. No sé qué más podría ayudar. Gracias otra vez. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas...en general!! Veamos: Finalmente pude desinstalar (más bien eliminar) la impresora con el regseeker A continuación reinicié y voilá por ahora parece que va bien. Acabo de ir al administrador de dispositivos y no hay signos de error. Por ahora el oredenador va de fábula.Sólo me falta ver las pelis...estoy con las instrucciones del otro post Y ¿qué hago con la impresora? vuelvo a intentar instalarla??? Gracias y saludinos.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas...en general!! ¿Vas a necesitar la impresora no? Entonces tendrás que instalarla, lo importante es ver si cuando la instalas ya no vuelves a tener problemas. Prueba a cambiar la impresora de puerto (conectarla a una entrada distinta de la CPU), reinicias y al iniciar Windows te detectará el nuevo hardware e instalará los controladores. Si Windows no instala los controladores, instálalos tú. Eso sí, visita la página del fabricante de la impresora para descargar los drivers actualizados. Si no los encuentras dime qué impresora tienes. Comenta si vuelves a tener problemas. (no desinstales los drivers). |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas...en general!! amos a ver.. mi gozo en un pozo,esto cada vez va peor y no he instalado la impresoraaa!!! A medida que pasa el tiempo va más lento. He pasado el Panda online y ha encontradoun un virus en system32\tools\restart.exe y no lo ha eliminado.Ningún otro antivirus lo ha detectado,ahora pasaré el Kaspersky... no sé...¿me recomiendas lo de restaurar sistema?? pero es una pu...ñeta. Esto es desesperante. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas...en general!! Como no sé por dónde cogerlo, vamos a realizar unas pruebas para ir descartando problemas. Podemos probar a descartar que sea un problema de hardware, ya que dices que te han ampliado la memoria. Hay dos formas de hacerlo: - Usar el Memtest para comprobar si la memoria tiene problemas. - Instalar otro Windows XP SP2 en otra partición o disco duro. De las dos opciones, casi que mejor probamos la segunda, más que nada porque con la primera sólo comprobaremos la memoria y el tiempo que se tardaría es mayor al tiempo de la segunda opción. Antes de continuar. ¿Tienes el cd de Windows XP? ¿Tienes otro disco duro o partición instalado? ¿Has instalado alguna vez Windows? PD. Puedes probar a restaurar el sistema, aunque no te puedo asegurar que vaya a funcionar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas...en general!! ¿Tienes el cd de Windows XP? ...No ¿Tienes otro disco duro o partición instalado?No comprendo.. ¿Has instalado alguna vez Windows?...No Solo compré este cacharro hace dostres años me lo trajeron de la tienda y lo instalaron,por no dejar no dejaron ni los drivers de nada. Lo demás lo he ido aprendiendo en los foros...(si es que he aprendido algo Y cuando no puedo con ello,lo mando a formatear(que tampoco sé).2 veces en tres años. ¿Podemos hacer algo??plis? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |