![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Norton y Emule Hola tengo el Norton caducado. Ayer lo quite y lo volvi a instalar. Desde entonces mi ordenador va super lento y ademas el emule ha dejado de funcionarme Le doy a conectar servidores y me dice error fatal no se ha podido conectar con el servidor. Mi conexion esta bien, pues veo perfectamente Internet. ¿que hago? soy novata. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Norton y Emule Hola y bienvenida al foro!!! Si quieres desinstalarlo lo puedes hacer tranquilamente eso sí una vez que lo quites te recomiendo que escanees con estos dos programas el CCleaner puedes descargártelo desde Softonic - Reviews and free software downloads y el RegSeeker que lo tienes para bajar en el enlace herramientas de forospyware Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers. En cuanto al CCleaner una vez lo tengas bajado al abrirlo verás marcada en el margen superior izquierdo la opción Limpiador y en el inferior derecho las opciones de Analizar y Ejecutar el limpiador. Pues bien, a continuación, pinchas en analizar y una vez que te aparezcan los archivos en la pantalla pulsas donde pone ejecutar el limpiador. Otra cosa que sería conveniente que hicieses más que la anterior aún es pinchar donde pone Registro y seguir los mismos pasos que con el Limpiador eso sí pásale repetidas veces hasta que no te quede ninguna entrada por borrar ( con el RegSeeker también debes hacerlo). Por último, nos comentas cómo te fue. Saludos ![]() Última edición por lifo fecha: 05/12/06 a las 07:43:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |