| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! problemas con ST5UNST.log Hola meliza_angel ST5UNST.log es un archivo para la desinstalacion de aplicaciones de Visual Basic , aquí te dejo información Cita:
Comienza por hacer esto: Comienza por deshabilitar todos los servicios que se consideran dañinos u obsoletos en este tutorial Es preferible que la música , videos e imagenes que tengas almacenados en tu disco duro , los pases a CD o DVD . a continuacion ve a Inicio\ejecutar \.....Escribe msconfig....Se abrirá el cuadro de "Utilidad de configuración del sistema" Ve a la pestaña de Inicio y desactiva las casilla de todos los programas que no necesites que inicien con Windows. Se reiniciara el sistema , posteriormente ve a inicio \panel de control \rendimiento y mantenimiento\sistema \opciones avanzadas\Rendimiento... da click sobre Configuración.. Te aparecerán las siguientes opciones: ![]() Si escoges la primera , Windows tendra una bonita apariencia , pero sera lento (de hecho es la que viene por default) Si escoges la segunda , mejorara la apariencia , pero tu maquina lenta , sera todavía mas lenta Si escoges la tercera tu windows tendrá una apariencia horrorosa , pero la velocidad sera buena En lo personal uso la personalizada , y es lo que te recomiendo si no te importa sacrificar algo de velocidad , en esta solo tienes que marcar las casillas que quieras , después de marcar 1 o desmarcarla da click en "Aplicar" para que vayas viendo que quieres y que no. Sería bueno que también desinstalaras algunos programas que no utilices o que no necesites ... usa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa y Regseeker para limpiar el registro de Windows , pasalo hasta que no te quede nada por borrar. Posteriormente Desfragmenta tu disco duro y realiza 2 scan online(con Panda y Kaspersky) para ver que tu PC este libre de malware. Si nesecitas ayuda para borrar algo pega aquí tu reporte de los antivirus Online. Nos comentas como te fue ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| o bueno muchas gracias, esque un amigo me dijo que era un virus, que a el se le metio en su maquina y le pasaba lo que le pasa a la mia pero segui tus consejos y mi maquina ya funciona bien =) pero es normal que me aparesca como registry drill (aparece dos veces) en agregar y quitar programas y cuando lo quiera desistalar me dice que me falta st5unst.log y en el segundo que me falta st5unst.000 y no lo borre, asi que no entiendo y no puedo quitar esas dos entradas de agrear y quitar porgramas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! problemas con ST5UNST.log Cita:
Cita:
en este caso tu mencionas : Cita:
Si tuviste problemas al instalar registry drill , puede ser la razón de que tengas estos archivos y no puedan ser borrados ya que forman parte del informe de la instalación de registry drill . Realiza lo siguiente : Reinstala registry drill sobre si mismo ,una vez que lo reinstales prueba desinstalarlo y limpia el registro del sistema con RegSeeker pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar Con el mismo RegSeeker realiza el paso 3 de su manual "Aplicaciones Instaladas" y desinstala registry drill si es que todavía lo encuentras . Cita:
Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |