Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/12/06, 19:13:41
Usuario

Bien Urgente! problemas con ST5UNST.log (Solucionado)

Disculpen tengo problemas con este archivo o no se que sea, ST5UNST.log, ase super lenta mi pc y no la puedo eliminar, aparece en agregar o quitar programas como si fuera el registry drill y cuando lo quiero desinstalar no me deja proque dice que me falta ese archivo en la carpeta de registry drill pero ese archivo no es parte del programa
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/12/06, 21:26:27
Moderadora

Re: Urgente! problemas con ST5UNST.log

Hola meliza_angel

ST5UNST.log es un archivo para la desinstalacion de aplicaciones de Visual Basic , aquí te dejo información

Cita:
ase super lenta mi pc y no la puedo eliminar,
Como el archivo no es maligno lo mejor sera que no lo elimines , el problema de la lentitud en la PC aveces puede deberse a malware o a problemas de Hardware.

Comienza por hacer esto:

Comienza por deshabilitar todos los servicios que se consideran dañinos u obsoletos en este tutorial

Es preferible que la música , videos e imagenes que tengas almacenados en tu disco duro , los pases a CD o DVD .

a continuacion ve a Inicio\ejecutar \.....Escribe msconfig....Se abrirá el cuadro de "Utilidad de configuración del sistema"

Ve a la pestaña de Inicio y desactiva las casilla de todos los programas que no necesites que inicien con Windows.

Se reiniciara el sistema , posteriormente ve a inicio \panel de control \rendimiento y mantenimiento\sistema \opciones avanzadas\Rendimiento... da click sobre Configuración..

Te aparecerán las siguientes opciones:

Si escoges la primera , Windows tendra una bonita apariencia , pero sera lento (de hecho es la que viene por default)

Si escoges la segunda , mejorara la apariencia , pero tu maquina lenta , sera todavía mas lenta

Si escoges la tercera tu windows tendrá una apariencia horrorosa , pero la velocidad sera buena

En lo personal uso la personalizada , y es lo que te recomiendo si no te importa sacrificar algo de velocidad , en esta solo tienes que marcar las casillas que quieras , después de marcar 1 o desmarcarla da click en "Aplicar" para que vayas viendo que quieres y que no.

Sería bueno que también desinstalaras algunos programas que no utilices o que no necesites ...

usa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa y Regseeker para limpiar el registro de Windows , pasalo hasta que no te quede nada por borrar.

Posteriormente Desfragmenta tu disco duro y realiza 2 scan online(con Panda y Kaspersky) para ver que tu PC este libre de malware.

Si nesecitas ayuda para borrar algo pega aquí tu reporte de los antivirus Online.

Nos comentas como te fue

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/12/06, 16:58:58
Usuario

Pregunta Re: Urgente! problemas con ST5UNST.log

o bueno muchas gracias, esque un amigo me dijo que era un virus, que a el se le metio en su maquina y le pasaba lo que le pasa a la mia

pero segui tus consejos y mi maquina ya funciona bien =)

pero es normal que me aparesca como registry drill (aparece dos veces) en agregar y quitar programas y cuando lo quiera desistalar me dice que me falta st5unst.log y en el segundo que me falta st5unst.000 y no lo borre, asi que no entiendo y no puedo quitar esas dos entradas de agrear y quitar porgramas
  post #4  
Antiguo 06/12/06, 01:30:55
Moderadora

Cita:
o bueno muchas gracias, esque un amigo me dijo que era un virus, que a el se le metio en su maquina y le pasaba lo que le pasa a la mia

pero segui tus consejos y mi maquina ya funciona bien =)
Me alegro de que tu PC este trabajando mejor

Cita:
pero es normal que me aparesca como registry drill (aparece dos veces) en agregar y quitar programas y cuando lo quiera desistalar me dice que me falta st5unst.log y en el segundo que me falta st5unst.000 y no lo borre, asi que no entiendo y no puedo quitar esas dos entradas de agrear y quitar porgramas
Bueno estuve buscando información de st5unst.000 , parece ser que este archivo junto con otros llamados st5unst.log y st5unst.xxx , son creados al momento de instalar algún programa.

en este caso tu mencionas :

Cita:
pero es normal que me aparesca como registry drill (aparece dos veces) en agregar y quitar programas
Bien no he usado registry drill , hasta donde se es una herramienta que sirve para reparar y limpiar el registro de windows.

Si tuviste problemas al instalar registry drill , puede ser la razón de que tengas estos archivos y no puedan ser borrados ya que forman parte del informe de la instalación de registry drill .

Realiza lo siguiente :

Reinstala registry drill sobre si mismo ,una vez que lo reinstales prueba desinstalarlo y limpia el registro del sistema con RegSeeker pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar

Con el mismo RegSeeker realiza el paso 3 de su manual "Aplicaciones Instaladas" y desinstala registry drill si es que todavía lo encuentras .

Cita:
Posteriormente Desfragmenta tu disco duro y realiza 2 scan online(con Panda y Kaspersky) para ver que tu PC este libre de malware.
Realizaste los scan? , es importante para verificar que tu PC este limpia .

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 21/12/06, 04:46:03
Usuario

ya esta solucionado mi problema asi que lo puedes cerrar =) muchas gracias por su ayuda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro