![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky y NOD32 Hola, @tomic. Eso no sólo se aplica al NOD y al Kaspersky... en un pc no pueden haber dos antivirus como residentes.. sean los antivirus que sean .Lo de cuál pongas como residente y cuál dejes para scanneos ocacionales dependerá de ti... puedes ponerlos como quieras... yo te recomiendo (es lo que yo haría) es poner el Kaspersky como residente y dejar el NOD para scanneos ocacionales El por qué? Por que para mi, el Kaspersky es el mejor antivirus Saludos Reitxelle ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky y NOD32 Bien death side entonces desactivo el kaspersky y solo lo utilizo de escaner y listo, de acuerdo a lo que yo necesito o no? En cuanto a Reitxelle, amigo yo apoyo tanto al NOD como al Kaspersky y creo que al igual como opinan en otros foros Kaspersky es mejor en modo escaner y NOD en residente, por su mejor heuristica y su uso en RAM es minimo, claro que Kaspersky detecta mas virus pero por eso elegi lo de instalar NOD residente y Kaspersky escaner por sus caracteristicas. O me equivoco? Espero sus comentarios. ![]() Jeje? a la hora de instalar el Kaspersky me dice que debo de desinstalar el NOD32 como le hago para no eliminar mi NOD? ![]() Última edición por @tomic fecha: 03/12/06 a las 23:59:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Solucionado todo, aunque tengo una RAM de 1Giga tener al NOD32 y al Kaspersky se me relentizaba la maquina, sin duda alguna me quedo con el NOD y lo vuelvo a reafirmar, sin embargo creo que NOD32 no hace tan bien su trabajo, el Kaspersky me detecto 1 amenaza mas que NOD. Empiezo a dudar?????? Pueden dar el tema por cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |