| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedo instalar firewall sin que se enoje mi antivirus? Hola a todos. Les cuento mi inquietud: Yo tengo el antivirus NOD32, pero creo (creo porque la verdad no se mucho de esto) que no tiene firewall. Entonces estaba viendo en esta pagina los firewalls y el mas votado es el zone alarm, aparte que me parece perfecto porque es gratuito. La pregunta es: ¿Puedo instalar el Zone Alarm sin que me de problemas o conflictos con mi actual antivirus? ¿El zone alarm es solo un firewall o tambien es antivirus? ¿Si fuera tambien antivirus que programa me recomiendan que sea solamente firewall? Disculpen el montón de preguntas.... Muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puedo instalar firewall sin que se enoje mi antivirus? el zone alarm free i el pro (pago) son al 100% compatibles con el nod, la que no es compatible es la suit (aunke si la usas le kitas el antivirus de la suit y listos xD) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo instalar firewall sin que se enoje mi antivirus? No creo que se enoje, de hecho se complementan, uno no deja entrar (firewall) y el otro se encarga de limpiar/detectar (antivirus), en caso de que el primero falle, o el usuario permita la entrada. Yo uso NOD32+Outpost y me funciona de 10. En este mismo foro, está la encuesta de firewalls, y en el de antivirus también hay una encuesta al respecto. Pasa por allí, las opiniones de los usuarios te servirán para decidirte. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |