Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/12/06, 16:15:18
Usuario

Triste Ayuda Urgente Con Usuarios/administrador

Hola, EL PROBLEMA ES RARO!!:

Resulta...que estube haciendo limpieza...en fin...esa limpieza en la memoria del pc...me llevo un mes...PERFECTO, pensé, el pc iba a una velocidad que no habia llevado ni el primer dia....resulta que al dia siguiente lo quise encender..y que paso..que estubo 8 horas parar cargar ...8 HORAS, que se dice pronto...en fin....el problema fue que me surgian 100tos de mensajes de errores...nada...muy bien...arregle los errores...pero...misteriosamente el pc se reinicio...y al reiniciar mi usuario se borroo!!! y el problema es ...que yo soy el administrador es decir qeu soy el unico que lo uso....y al pasar esto...la unica cuenta que quedo activa en el pc...fue la de invitado.... ...si lo se...una verdadera porqueria...por que no puedo instalar el antivirus, ni reinstalar windows...que segun tengo entendido es una posible solucion para que salte la ventana para crearme un usuario.... ....en fin.....quisiera saber si hay algun modo de encontrar el pc...algun usuario con cuenta activa....es decir..que aunque se borrara mi usuario siempre he tenido otro...un usuario que viene en caso de problemas...pero no recuerdo...como he de poner cuadno me piden el nombre de usuario ....NADA...

RESUMEN....NO SE QUE HACER PARA CONSEGUIR UNA CUENTA DE USUARIO, SINDO SOLO UN SIMPLE "INVITADO", EN MI PROPIO ORDENADOR ......

AYUDA POR FAVOR!!!, URGENTE, ah...y lo peor es que como solo soy invitado no puedo guardar archivos..por que al reiniciar se me borran

AYUDENME....ACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/12/06, 17:15:05
Usuario Habitual

Re: Ayuda Urgente Con Usuarios/administrador

Prueba a entrar en Modo Seguro,y presiona la cuenta llamada "Administrador".Esta cuenta se instala automaticamente con el sistema.Entra desde ahi y verifica esto:
Que el nombre de la cuenta que registraste al principio coincida con el nombre de la carpeta C:\Documentos and Settings\Tu usuario.

Haz esto,muy extensamente en esta explicacion:

Windows NT le permite iniciar automáticamente la sesión de un usuario si especifica los siguientes valores del Registro.

DefaultDomainName DefaultUserName DefaultPassword AutoAdminLogon

Después de configurar el inicio automático de sesión, el cuadro de diálogo Inicio de sesión de Windows NT dejará de aparecer en el inicio. Entonces no podrá iniciar sesión como otro usuario diferente hasta que se deshabilite en el Registro la característica de inicio automático de sesión.

Sin embargo, hay veces en que necesitará omitir temporalmente el procedimiento de inicio automático de sesión; por ejemplo, cuando necesite realizar una acción para la que el usuario actual no tenga permisos.

Para omitir temporalmente el inicio automático de sesión y hacer que aparezca el cuadro de diálogo Inicio de sesión de Windows NT:

• Mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras se inicia Windows NT.

O bien
• Si ya tiene iniciada una sesión, presione CTRL+ALT+SUPR, elija Cerrar sesión y mantenga presionada la tecla MAYÚS.
NOTA: Esto no deshabilita de forma permanente la característica de inicio automático de sesión. La próxima vez que cierre la sesión o que se inicie Windows NT, volverá a funcionar el inicio automático de sesión.

Para obtener más información acerca de la característica de inicio automático de sesión, busque las siguientes palabras en Microsoft Knowledge Base:

automatic and logon.

Se extremadamente cuidadoso al tocar esto,ya que su SO puede quedar inservible.

Haz esto y nos cuentas,un saludo.
  post #3  
Antiguo 04/12/06, 16:03:54
Usuario

Re: Ayuda Urgente Con Usuarios/administrador

IMPOSIBLE!!...

Haber, el problema es..que no existe ninguna cuenta...ningun administrador
y lo unico que tengo para usar el pc es el invitado...(GRACIAS A DIOS DIAS ANTES LA ACTIVE)...la cuestion es...que poniendo administrador tpc me deja entrar...la unica que me furula es la de invitado..si hubiera algun modo...de reinstalar o algo...no me importa..total...no tengo fotos ni nada..lo unico que me preocupa es internet...ya que uso un router..y con eso no me entero...

por favor si encuentra alguna forma de solucionar mi problema lo agradeceria....BYEEEE!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro