| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente Con Usuarios/administrador Prueba a entrar en Modo Seguro,y presiona la cuenta llamada "Administrador".Esta cuenta se instala automaticamente con el sistema.Entra desde ahi y verifica esto: Que el nombre de la cuenta que registraste al principio coincida con el nombre de la carpeta C:\Documentos and Settings\Tu usuario. Haz esto,muy extensamente en esta explicacion: Windows NT le permite iniciar automáticamente la sesión de un usuario si especifica los siguientes valores del Registro. DefaultDomainName DefaultUserName DefaultPassword AutoAdminLogon Después de configurar el inicio automático de sesión, el cuadro de diálogo Inicio de sesión de Windows NT dejará de aparecer en el inicio. Entonces no podrá iniciar sesión como otro usuario diferente hasta que se deshabilite en el Registro la característica de inicio automático de sesión. Sin embargo, hay veces en que necesitará omitir temporalmente el procedimiento de inicio automático de sesión; por ejemplo, cuando necesite realizar una acción para la que el usuario actual no tenga permisos. Para omitir temporalmente el inicio automático de sesión y hacer que aparezca el cuadro de diálogo Inicio de sesión de Windows NT: • Mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras se inicia Windows NT. O bien • Si ya tiene iniciada una sesión, presione CTRL+ALT+SUPR, elija Cerrar sesión y mantenga presionada la tecla MAYÚS. NOTA: Esto no deshabilita de forma permanente la característica de inicio automático de sesión. La próxima vez que cierre la sesión o que se inicie Windows NT, volverá a funcionar el inicio automático de sesión. Para obtener más información acerca de la característica de inicio automático de sesión, busque las siguientes palabras en Microsoft Knowledge Base: automatic and logon. Se extremadamente cuidadoso al tocar esto,ya que su SO puede quedar inservible. Haz esto y nos cuentas,un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente Con Usuarios/administrador IMPOSIBLE!!...Haber, el problema es..que no existe ninguna cuenta...ningun administrador y lo unico que tengo para usar el pc es el invitado...(GRACIAS A DIOS DIAS ANTES LA ACTIVE)...la cuestion es...que poniendo administrador tpc me deja entrar...la unica que me furula es la de invitado..si hubiera algun modo...de reinstalar o algo...no me importa..total...no tengo fotos ni nada..lo unico que me preocupa es internet...ya que uso un router..y con eso no me entero... por favor si encuentra alguna forma de solucionar mi problema lo agradeceria....BYEEEE!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |