![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instale antispy-XP y ahora me aparece un aviso de Internet Explorer ¿En qué página te aparece ese mensaje? Una de las principales causas de secuestros del navegador e instalación de malware en el equipo es através del Internet Explorer, sus vulnerabilidades y los ActiveX. Si no estoy equivocado lo que has hecho es cambiar el nivel de seguridad con el XP-AntiSpy. El problema debería solucionarse bajando el nivel de seguridad, visita este tema. Bajar el nivel de seguridad del Internet Explorer es igual multiplicar las probabilidades de que te infectes. Bajalo sólo en momentos puntuales y luego lo dejas como estaba. ¿Qué problema tienes con Mozilla Firefox? ¿Has probado Opera o K-Meleon? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Wisp, gracias por la respuesta, Volvi a instalarlo y logre cambiar y aplicar los ajustes. Logre que se me eliminara el aviso cada vez que entraba a una pagina en IE. Ahora cuando quiero acceder a IE, luego de encender la PC me aparece un aviso de SPyBot donde me advierte que hay un cambio de entrada en microsoft , luego le doy a permitir y entro en la pagina . Zone Alarm tambien me da una advertencia de que MIcrosoft desea conectarse con Internet hago click en " permitir" y me aprece una pagina de microsoft, salgo de ella y luego navego tranquilamente. De todas formas quizas decida cambiar los AJustes dejarlo como estaba antes de bajarlo y desinstalarlo. Lei el otro post que me recomendabas muy interesante, Gracias, al menos aprendí desde donde puedo cambiar los niveles de seguridad de IE y activar o desactivar los Active X En cuanto a Firefox, segun la pagina en la que navegue me pide instalar unos PLUG, se intalan (Macromedia player)pero, igual no puedo ver la página. Y cuando abro esta pagina (Infospyware desde Firefox) y deseo responder alguna discusión, me deja entrar con mi nombre y clave, pero cuando voy a escribir se queda colgada y debo ir a IE para acceder. La verdad el FIREFOX, no me resulta tan bueno como dicen. Gracias. Palas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instale antispy-XP y ahora me aparece un aviso de Internet Explorer ¿Podrías decir de qué cambio te advierte el Spybot? (no uso el teaTimer y no sé si ofrece esa información). ¿Podrías decir exactamente qué es lo que te muestra el aviso del Zone alarm? El Firefox es uno de los navegadores más seguros (aunque a mí me gusta K-Meleon). Desinstala el firefox desde agregar o quitar programas. Ve a C:\Archivos de programa y elimina el directorio "Mozilla Firefox". Ve a C:\Documents and Settings\tu.usuario\Datos de programa y elimina el directorio "Mozilla". Usa el Crap Cleaner para limpiar el registro (issues). Vuelve a instalar el Mozilla firefox. Comprueba si ya te funciona correctamente. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |