![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta sobre Spyware. Me presento, mi nombre es Diego Antognazza de Montevideo, Uruguay. Paso ahora a lo relativo al foro. Tengo Webroot Spy Sweeper, Norton 2005 y Ad-aware SE Personal. Sin perjuicio de eso hay popups de publicidades que aparecen cada 5 minutos más o menos. Lo que detectan los mencionados programas es: Virtumonde, Look2me, Couponage, Aksoft. No puede borrar el archivo aklsp.dll, lo borré en el modo prueba de fallos y después se vuelve a instalar. De modo que estoy escaneando constantemente con los programas antivirus y antispyware, y luego otra vez se isntala todo. Ahora instalé spywareblaster y siguen los popups, pero con menos frecuencia. Si alguien me puede aconsejar, estaré agradecido. Saludos: Diego Antognazza. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre Spyware. Hola bienvenido: Primero de todo te aconsejo que cambies de explorador usa Mozilla Firefox, siempre que puedas y deja ie solo para aquellas pagina que no te pueda mostrar mozilla, asi evitaras los numerosos popups. Te aconsejo que leas esto: http://www.forospyware.com/ y sigas sus pasos. Por último, si ves que te quedan problemas puedes pegar tu log de hijack this en su foro correspondiente para que te lo analicemos: http://www.forospyware.com/forumdisp...aysprune=&f=14 Antes de pegar el log leete los procedimientos. Como programas fundamentales te aconsejo un antivirus actualizado, spybot, ad-aware se y spywareblaster. Además de algún firewall. Un saludo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre Spyware. Gracias por la respuesta. En primer lugar, hace poco instalé el navegador Mozilla Firefox, lo configuré como predeterminado, pero igual aparecían popups de explorer. No sé si habrá que hacer algo distinto. Spybot lo tengo, pero no me puede borrar los "Coolwebsearch". Antivirus tengo Norton 2005 actualizado, no detecta virus, detecta adware, Virtumonde y Look2me. Dos dll no pueden ser borrado y se ve que eso reactiva todo, tampoco borra valores del registro, el Norton (creo). El ad-aware se detecta dos o tres dll que no los borra ni en el modo prueba de fallos. Firewall, tengo zone alarm. Spyware blaster lo instalé hace unas horas con la última actualización, con los bloqueos correspondientes, ahora entran menos pops ups, pero siguen entrando cada 10 minutos más o menos. Cuando me refiero a popsups en este caso, se tratan de ventanas que aparecen de la nada, enteras con sitios que ofrecen software, vacaciones y otros productos. No son (en este caso) pequenas ventanas de publicidad que surgen al haber ingresado a un sitio en especial. Finalmente tengo el webroot spy sweeper en su trial version y borra todo en modo prueba de fallos, menos coupon age que tiene cientos de entradas al registro y demora horas para terminar de borrar y nunca pude terminar exitosamente el proceso. Igual, los demás adware al reiniciar vuelven aparecer. Voy a mandar el log de hijack this al foro correspondiente con las explicaciones anteriores. Muchas gracias por la atención y saludos para todos. Diego Antognazza. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre Spyware. Es un placer darle la bienvenida al Foro de Spyware a un compatriota :dedosarri Efectivamente genera un log con HijackThis y posteanos un log en este mismo mensaje para seguir con el hilo de la conversación. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|