![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El kaspersky no me analiza Hola, me he bajado y he instalado el Kaspersky 6.0 professional Plus. Todo correcto hasta que le he dado a analizar el sistema por primera vez. Me sale la adventencia :"bases de firmas de amenazas están dañadas" He hecho 5 ó 6 actualizaciones y sigue igual. Voy a opciones y me sale: antivirus de archivos: Fallo antivirus de correo: Fallo antivirus de web: Fallo. ¿Algún alma caritativa me puede echar una mano?. Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El kaspersky no me analiza Hola jvicsan, Ayudándote a solucionar el problema estaríamos ayudando a la piratería y una de nuestras normas lo prohibe. 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Se cierra el tema. Suerte ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |