![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo un pequeño problema con mi pc el dia de hoy la encendi y todo iba de marravilla hasta que me di cuenta que la auto proteccion del norton estaba desactivada ahi empezo mi tarea de rastrear la causa, cheque con elistara, avg, norton, ad-aware hasta que me salieron como 30 virus entre ellos troyano y para mi pc esos son demasiados en 1 dia. se desactivo toda mi red y el fireweall de windows como no supe que hacer le cargue el sistema operativo sin formatearla ya que tengo muxox trabajos importantes despues de comenzar de nuevo vi que habia un tipo de programa que me desconecto y supuse que era un troyano alguno que se le habia pasado a algun antivirus despues lo escane en line con el panda y el mcafee y al parecer estaba en orden pero cuando me puse a actualizarla no me dejo solo se cargaron 4 actualizaciones de 65 y cada vez que trataba de hacerlo me salia una pantalla azul diciendo que el archivo c:\windows\system32 : lzx32.dll estaba falladando y me volcaba la memoria lo busque en la ubicacion que me daba aun entrando a modo a prueba de fallos y no existia tal archivo volvi a pasarle los antivirus y ninguno me detecta ese archivo, trate de borrarlo con el killbox y no exixte, pero sigue apareciendo la pantalla azul con el mismo problema y ahora no me deja apagarla como debe ser en vez de que salgan las 3 opciones para el apagado me selen en su lugar las de cierre de sesion estoy como loco por que no se que hacer. espero que me puedan ayudar disculpen toda la historia pero estodo lo que me sucedio y haber si con todos esos datos me pueden ayudar se los agradesco de antemano ATTE: Tutsolo22 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola tutsolo22, y Bienvenido al Foro. Veamos, tienes razón, es un Malware. Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: Lista 1. Lista 2. Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno, porfavor. <--- Paso 1 ---> Descarga estas herramientas, instalalas, actualizalas, pero no la ejecutes aún: SpyBot Search & Destroy 1.4 Ad-Aware 1.06 SE Personal Ccleaner+Manual RegSeeker <--- Paso 2 ---> Apaga Restaurar Sistema. Ver archivos ocultos. Reinicia a prueba de fallos. <--- Paso 3 ---> Pasa estas herramientas (de a una): SpyBot Search & Destroy 1.4 Ad-Aware 1.06 SE Personal Ccleaner, para eliminar cookies y temporales. RegSeeker, para limpiar el registro de tu sistema (Paso 9 del manual),pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Tu Antivirus Actualizado. Si no tienes uno, descargatelo de aqui. Te recomiendo el NOD32. <--- Paso 4 ---> Reinicia el pc a modo normal. (Deshaz el "Reiniciar a prueba de Fallos") <--- Paso 5 ---> Repite el paso 3. <--- Paso 6 ---> Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. <--- Paso 7 ---> Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner. Si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm. Recuerda volver y contarnos los resultados. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el rastro de un troyano Añadiendo a los pasos CDDMC de Punkitaso Sigue esta guia para eliminar el Malware PSGuard (Peganos el log del Delpsguard).Última edición por SpRiTeR fecha: 03/12/06 a las 01:22:24. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |