| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SpySweeper: Efectiva 1ra vez (y colgado al parecer) - Ayuda. hi man te recomiendo que los desinstales y uses otros que recomiendna el la pagina de infospyware.com ok |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpySweeper: Efectiva 1ra vez (y colgado al parecer) - Ayuda. Hola masterworld ¿En qué unidad disco trabajas tú? Normalmente trabajamos en la unidad C: y veo que se te congela escaneando la unidad D: Si quieres, ve a Opciones/Barrido y en la lista de unidades a analizar quita la D y deja el resto, para que por lo menos uses este programa para analizar el resto del ordenador Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Interesante aporte...la proxima vez que lo use seguire tu sugerencia gracias PD: he notado que el spy sweeper pone un poco lento el sistema (especialmente el internet...¿te ha sucedido a ti lo mismo?) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpySweeper: Efectiva 1ra vez (y colgado al parecer) - Ayuda. Yo es que tengo un problema Lo instalé, me olvidé de hacer barrido (vamos, de usar el programa ) y me venció la licencia pero supongo que al estar analizando todo tu sistema lo notes un poco lento, y puede que afecte también a internet. Espero que algún usuario que lo haya probado te especifique mejor Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues no necesariamente cuando lo uso (o sea en el momento del "barrido") se me pone lento el sistema...si no que es todo el tiempo (fenomento presente desde que instale el Spy Sweeper) Por cierto vale la pena recalcar que la grandes molestias que tenia, ya se fueron (y sobrevino la otra de la lentitud)...Este programa parece ser realmente muy bueno (no habia visto tal nivel de efectividad hasta ahora)...pero tambien vale decir que el Spyware esta de alguna manera "estatico" o "congelado"....segun parece no ha sido eliminado (pues webroot, el fabricante, me esta proponiendo comprar la licencia para asi erradicarlo del todo - cosa que creo que si voy a hacer uno de estos dias) Salu2 a todos y a la espera de alguien que lo este usando (para compartir experiencias) Última edición por masterworld fecha: 03/12/06 a las 21:42:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |