![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda de cuarentena Nod32 Buenasss Para acceder a la cuarentena de Nod32 debes abrir el Nod32 Control Center, luego ir a Herramientas del Sistema Nod32 y ahí vas a encontrar la Cuarentena Con respecto a lo de los dos antivirus, espero que no tengas ambos como residentes, ya que de esa manera es muy factible que la cosa no funcione bien. Asi que deja solo uno como residente (recomendable que sea Nod32) ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda de cuarentena Nod32 Saludos!, El hecho de que el NOD haya puesto en cuarentena el troyano en vez de eliminar-lo, és debido a la configuración que le hayamos dado. Es decir, que hemos configurado el poner en cuarentena los elementos sospechosos en vez de intentar eliminar-los o eliminar el arxivo al que va annexo el troyano. Por otro lado conviene dejar claro que el AVG Antispyware no és un antivirus. És un Antispyware. Por lo tanto, se pueden perfectamente dejar los dos elementos de protección con el residente activado. (Al igual que puede dejar activado el residente del AdWare pro, caso que lo tuviera instalado, i sin por ello crear ningún tipo de conflictos entre los diferentes elementos de protección). ![]() Dado que has decidido venir al lado oscuro [hoy he migrado de linux a windows xp professional], sólo desear-te: "Que la fuerza te acompañe...". Seguro que nos veremos por aquí con más asiduidad. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda de cuarentena Nod32 Buenasss Sergio_rz06, Lo que te comenta el usuario es cierto, leí apurado y creí que hablabas del AVG Antivirus...por ese lado nada más que aclarar Cita:
Personalmente me gusta mas Tea Timer de SpyBot pero es solo una cuestión de gustos, ambos son buenos... Saludos ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda de cuarentena Nod32 Oks Gracias No veas lo que me ha dolido pasarme otravez a Windows [ya que sin antivirus,antispyware,firewall estas acabado con este so] En linux solo tenia el firestarter [firewall] y na mas y no tube 1 problema. Respecto a lo del residente, no tengo el residente del ad-aware ya que la version que tengo es la personal [ y con ello me vale] Lo del S&D ya lo tengo pa cambios en el registro Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenasss Si ya esta todo resuelto cerramos este tema ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |