• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

no puedo sacar la memoria USB

Resumen del tema: no puedo sacar la memoria USB - hola de nuevo amigos del foro.. bien por motivo de un virus que me entro a la maquina q claro q ya lo elimine se sucito este problema con el usb. cuando ingreso mi memoria ...

Usuario Avatar de materiaxx

no puedo sacar la memoria USB

hola de nuevo amigos del foro.. bien por motivo de un virus que me entro a la maquina q claro q ya lo elimine se sucito este problema con el usb.

cuando ingreso mi memoria usb normalmente lo detecta pero el problema es que no aparece en la barra de procesos... bueno asi se llama creo .. no aparece aqui

el motivo es que como no aparece alli no puedo sacar el usb de la maquina porq sigue en ejecucion i tengo q apagar la maquina por temor a que se malogre la memoria usb.

nose como puedo hacer para que aparesca alli , i tambien si hay otro metodo para sacar el usb de ejecucion.

Usuario Avatar de geburah2

Re: no puedo sacar la memoria USB

En mi PC, clic sobre el icono de la unidad, y escojer desmontar

no encuentro ninguna opcion desmontar, tal vez sea EXPLUSAR.. bueno si es eso, es lo mismo que cerrar desde la ventana que no puedo entrar ???? i ai sacar el usb con seguridad ??
      gracias

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

En efecto es Expulsar (Desmontar es en Linux )

En Mi PC debería de desaparecer el icono de la unidad donde lo has conectado. (En Windows XP)

Pero si es un Windows anterior, creo que luego te sale una ventanita y allí seleccionas la unidad a quitar (es decir, si tu usb lo pones en la unidad F:, selecciona la unidad F: y luego dale a Detener y Aceptar).

Saludos

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      te sale una ventanita y allí seleccionas la unidad a quitar (es decir, si tu usb lo pones en la unidad F:, selecciona la unidad F: y luego dale a Detener y Aceptar).:
      no me sale ninguna ventana para detener el usb.. solo ya no me permite entrar a la unidad i el usb se queda prendido igual.

Nam
      Nam está offline

¿Qué Windows tienes? En el XP le das a Expulsar y ya está, lo de la otra ventana me refería a Windows 2000 y anteriores a XP

Te dejo los pasos en esta imagen

Saludos

bien... tengo el Windows Xp profesional con SP2.
      lo que pasa es que antes cuando todo iva bien lo normal era que debajo del escritorio al costado de la barra de tareas aparecia la unidad del usb.. i cuando le daba doble clic aparecia una ventana para detener la unidad, i cuando lo detenia el usb se apagaba.. pero ahora no puedo acceder a esa ventana por q no aparece es icono i cuando le doi expulsar desde el explorador lo expulsa si pero el usb sigue prendido.
      como puedo solucionar ese problema, yo quiero acceder a esa ventana para detenerlo
      muchas gracias por la respuesta instantanea..

Nam
      Nam está offline

Mmm prueba a ver si aparece el icono en la barra así:

Dale con el botón derecho en la barra de tareas (abajo) y dale a Propiedades.
      Luego, en la pestaña Barra de tareas pulsa el botón Personalizar.
      Busca Quitar hardware con seguridad y pon como Comportamiento Mostrar siempre

PD: De nada!

Nos comentas

Saludos

ya puse Quitar hardware con seguridad y lo puse como Comportamiento Mostrar siempre pero nada sigue sin aparecer..