• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Resumen del tema: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox? - Uso Windows XP Profesional pack 2. Tengo Internet Explorer 6.0, Mozilla 7.0 -es de momento el navegador predeterminado- y he instalado firefox 2.0. Internet con router de 1 Mg de velocidad (en la práctica entre ...

Usuario Avatar de Ciclosporina

Pregunta ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Uso Windows XP Profesional pack 2.
      Tengo Internet Explorer 6.0, Mozilla 7.0 -es de momento el navegador predeterminado- y he instalado firefox 2.0. Internet con router de 1 Mg de velocidad (en la práctica entre 500 y 800 Kb.
      Con Internet Explorer me permite ver los videos de You tuve o Yahoo videos. En cambio usando Mozilla o Firefox no veo nada de nda. Me sale el icono de Quick Time y se acabó.

Soy bastante torpe en configuraciones y todo eso. ¿Qué puedo hacer para ver los videos en MOzila o en Firefox?

Igual os faltan datos. Ya me diréis si os puedo ayudar. Bueno mejor si me podéis ayudar vosotros a ver videos con el navegador Mozilla o Firefox.

Muchas gracias.

Ciclosporina.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Es porque te falta el plugin de quick time para poder visualizarlos.
      Pasate por aquí https://addons.mozilla.org/firefox/plugins/ lo descargas e instalas.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pregunta Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Perdona Salva pero el plungin de quickTime lo tengo instalado. LO tengo en el lado derecho del la barra de tareas. De todas formas puedo probar de instalarlo de nuevo, no sé?

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola Ciclosporina

Creo que el icono de la barra de tareas al que te refieres es el programa en sí instalado en tu pc, pero para el Firefox debes instalar un plugin para él sobre Quicktime.

De todas formas, asegúrate que no lo tienes en Herramientas/Complementos/Extensiones. Si lo tienes, pulsa Buscar actualizaciones, para tener la última versión

Si no lo tienes, ve al enlace que te dio Salba y busca allí el plugin

Nos comentas

Saludos

Pregunta Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Me he pasado por el enlace proporcionado por Salva (Nam donde me has dicho de "extensiones" no aparece ningún plugin ni quick Time, sólo idiomas) y como mi inglés es nulo me he bajado el Quick time para windows quick Time 7.1.3 y le he dado al icono del escritorio (el que me he descargado) y se ha instalado y el icono mío anterior -de QuickTime ha cambiado de color (un azul más claro) y enm teoría se ha instalado pero no sé como hacer para que lo carge MOzillla/Firefox pues no veo ningún video de tube you ni en extensiones aparece el plugin correspondiente. algo debo haber hecho mal, seguro.

si me pudierais ayudar con paciencia -poco ducho en plujins e instalaciones- y explicado casi paso a paso os lo agradecería. Quizá no tenía que haberme bajado este si no uno que pone TunesSetup -lo tengo bajado pero he dudado y he instalado el otro con nombre de QuickTime- o me he saltado un paso o no sé como instalarlo en el firefox o en el MOzilla.
      Gracias por vuestras indicaciones pero de momento sigo igual. Mañana me miro el foro con urgencia y si os va bien me lo explicais algo más detallado o para descerebrados en informática -como es mi caso-. Os lo agraderé mucho, de verdad.
      Gracias por vuestra colaboración espero que no hayáis perdido la paciencia.

Por ciertto con el firefox al contestar ahora veo que no salen ni los iconos (de sonrisa, pregunta, enfado, choque de mano, etc..) tampoco sé por qué.

Hola,
      Bueno, no es el primer caso que veo de este tipo, de hecho me pasó al querer instalar Quick Time Alternative, una alternativa más liviana que el Quick Time oficial.
      Ese que tu has bajado está bien, solo que las nuevas versiones se llaman ItunesSetup, porque Apple ha unido el Quick Time con el Software para los Ipod.

Haz lo siguiente, ve a Panel de Control y desde Agregar/Quitar Programas desinstalas el Quick Time, luego Baja estos programas, CCleaner y RegSeeker, con el primero, limpias temporales y restos de archivos, y con el segundo, limpias el registro de windows. Aquí tienes el manual de RegSeeker.
      Luego de esto, reinicia e instala nuevamente el Quick Time.

Si no funciona, vemos al Quick Time Alternative.

Me cuentas.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de darkjunier

Malware Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Güenasss!
      Perdonen mi intromisión, pero creo que esto le sera de útil ayuda, si se instala el plugin del quick, solo se visualizaran videos que tienen url definidas, no así los de youtube ni los de google, esto utilizan el plugin de macromedia flash player. Al intentar reproducir el video, automáticamente sale la advertencia de que si se desea bajar ese plugin, le das aceptar y Listo...

Errar es de Humanos, echarle la culpa a otros es mucho más humano...

Si es cierto eso darkjunier, pero

Me sale el icono de Quick Time y se acabó
      Al usuario se le presenta con ese plugin precisamente.

Mal Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Hola a todos de nuevo. Curioso. He hecho casi todo lo que me has dicho Salva, es decir, con el Ccleaner limpiar los temporales de internet y con el RegSeeker he limpiado el registro de windows (por dos veces) previa desintalación de Quictimer y nada, no veía nada en el YouTube (en IE sabía que el YouTube usaba Falsh pero tampoco sabía porque no me iba en Mozilla o Firefox y aun no lo sé). Después del primer fracaso he desinstado el Quicktime y he procedido a realizar limpieza de temporales de de Internet y la segunda limpieza de el registro de windows (muy cargada las dos veces y he limpiado todo..., con el backup puesto). Iba ya ha instalar ¡Tunessetup cuando antes de seguir -¡pruebalo!- me he decidido a probar si se veía algo sin tener instalado el Quicktime y ¡milagro!, en el Firefox se podían ver los videos de Youtube (algunos se encallan pero también me pasaba con el Internet Explorer). El resultado es que sin Quicktime puedo ver videos en Youtube.

Entonces que hago con Quicktime porque si lo vuelvo a instalar no me permitirá ver los videos con Flash de Youtube.

Otra cosita los videos de Yahoo no me los deja ver. Intento instalar un active X pero de momento no me lo permite.
      Pero en fin, no sé el Quicktime que hacer pero ahora puedo ver los videos y otras animaciones de correos y sitios que antes no veía. Qué cosas estas de la informática y la internáutica.

No sé si está resuelto. Iré probando... Yahoo ya está arreglado.
      Sólo falta saber saber ¿para qué me puede hacer falta el Quicktime?
      Gracias y ya me diréis.

Por lo de ¿Quicktime? Por lo de demás

Gracias a todos por vuestra colaboración pero no sé si está bien sin quicktime.
      Última edición por Ciclosporina fecha: 03/12/06 a las 08:55:23

Usuario Avatar de Alakrann

Recomiendo que instalar la extensión " MediaPlayerConnectivity " https://addons.mozilla.org/firefox/446/
      Solo deberás indicar la ruta de los ejecutables para cada tipo de stream y asunto terminado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo