![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox? El Quick Time es necesario más que nada para ver trailer de peliculas en sitios oficiales y algunos más. Son las pelis que tienen extensión .mov. Quizás al instalarlo, te quedó seleccionada la opción de mostrar archivos flash, y de ahí que se genera el conflicto. Yo particularmente no lo tengo instalado, y ando de 10, solo si me hace falta lo instalo y nada más. Si de momento todo anda bien ya sabes "Cosa que funiona, no se toca" Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Saludos. Lo de Yahoo ya está arreglado (un active X, un plugin de yahoo videos). Lo de quicktime de momento lo dejo como está. Es decir sin instalar. Lo que no sé cómo instalar la extensión " MediaPlayerConnectivity " (esto quizá sí) pero sobre todo lo de indicar la ruta de los ejecutables ,para cada tipo de stream. No sé que es un stream (supongo que tipo de programa o algo así? cómo indicar la ruta de los ejecutables (¡cuáles?) para cada tipo de stream ¿stream? Esto último no lo entiendo muy bien cómo he de hacerlo y el MediaplayerConnectivity para que sirve? (ignorante que es uno) Gracias a todos por vuestra colaboración. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| [quote=Ciclosporina;269379] Saludos. Lo de Yahoo ya está arreglado (un active X, un plugin de yahoo videos). Lo de quicktime de momento lo dejo como está. Es decir sin instalar. De momento funciona. Cita:
Lo que no sé cómo instalar la extensión " MediaPlayerConnectivity " (esto quizá sí) pero sobre todo lo de indicar la ruta de los ejecutables ,para cada tipo de stream. No sé que es un stream (supongo que tipo de programa o algo así? cómo indicar la ruta de los ejecutables (¡cuáles?) para cada tipo de stream ¿stream? Esto último no lo entiendo muy bien cómo he de hacerlo y el MediaplayerConnectivity para que sirve? (ignorante que es uno). Yo lo que tengo instalado es el RealPlayer (el reproductor multimedia) versión gratuita pero eso no creo que sea. Gracias a todos por vuestra colaboración. ![]() Última edición por Ciclosporina fecha: 03/12/06 a las 14:09:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox? Hola! Para instalar el MediaPlayerConnectivity ve donde dijo Alakrann: https://addons.mozilla.org/firefox/446/ Pincha en el botón verde que dice Install now. Ahora te saldrá una ventanita, sale a Instalar y ya se instala sólo. Para usarlo, cierra todas las ventanas que tengas abiertas de Firefox y luego abre una (Reiniciar Firefox se hace así) Y respecto a qué es MediaPlayerConnectivit te dejo este enlace que explica qué es ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox? Una vez instalado el MediaPlayerConnectivity , tienes que configurarlo y todo lo que tienes que hacer es pulsar "Browse" para cada reproductor que tengas instalado y tendrás que especificar la ruta de donde está instalado el ejecutable de cada reproductor, por ejemplo yo lo tengo de esta manera. http://www.imagebee.org/images/26431212121.jpg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox? Para no crear más confusión, el hecho de tener el MediaPlayerConnectivity, no implica que se podrán ver todos los videos sin tener los plugins. Digamos que es una especie de ayuda al Firefox, pero no se puede prescindir del pulgin necesario. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox? Los Plugin se instalan automáticamente siempre y cuado primero esté instalado el Firefox y luego se instalan los reproductores, esto generalmente no ocurre, sobretodo para el WMP, en donde este se instala junto con el SO, por lo que en este caso se deben instalar los Plugin, otra forma de hacerlo es reinstalando los reproductores, en mi caso particular, no tenía manera de usar el wmp con el Firefox, probé instalando manualmente los Plugin y reinstalando el reproductor, el resultado fué siempre negativo, recién pude solucionar el problema al instalar la extension "MediaPlayerConnectivity", por otra parte, esta extensión según entiendo lo que hace es tomar nota de la URL de la transmisión y hace abrir el reproductor que le corresponda, de allí la necesidad de indicar la ruta de los ejecutables de los reproductores que se quieran usar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. He instalado MediaPlayerConnectivity y lo he configurado algo parecido -no exactamente- a Alakrann con el enlace de Nam. Hoy he estado muy liado y no he podido hacerlo hasta ahora pero parece que va bien. Algunos videos se encallan pero eso supongo que depende de la velocidad de conexión y del tipo de video y la cantidad de megas que tenga. Creo que antes ya me iba bastante bien. Ahora -sin quicktime de momento- con el MediaPlayerConnectivity instalado en Firefox creo que podré tirar un buen tiempo. Igual surge algún problemilla con el tiempo pero yo daría el asunto por zanjado. Actualmente la cosa va bien. Saludos a todos y miles de gracias por vuestra ayuda , que sin ella poca cosa hubiera hecho. Hasta otra y lo dicho. Merci a todos. ![]() Última edición por Ciclosporina fecha: 04/12/06 a las 15:46:56. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |