![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, mi problema, bueno, es el del título :P ![]() Ya probé en msconfig , fui a inicio y no aparece para tildar el nod32... No tengo otro antivirus, pero sí varios anti spywares como el Spybot, AVG Anti-Spyware, spyware blaster.... Para mi, es el AVG el que me causa conflicto, porque creo que desde que lo puse con Protección Residente no inicia el nod32 Pruebo a sacar la protección residente o hago otra cosa, qué me sugerirían? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no inicia con windows... Hola Equilombo, Cita:
Suerte ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no inicia con windows... Hola Equilombo, Hacé lo siguiente para que Nod32 se inicie a la vez con el sistema: Andá a Inicio -> Ejecutar y escribís ''regedit'' (sin comillas) -> Luego entrás por estas entradas hasta llegar al final: Cita:
Cita:
Nos comentás. Suerte ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no inicia con windows... hola equilombo.haced lo que indica heavyman de todas maneras te dejo esto para una ayuda más un cordial saludo.http://www.nod32-es.com/support/faq_install.htmpinchad aqui. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas! funcionó! Aunque me salió esto: "Ha ejecutado la utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la forma en que Windows se inicia. La Utilidad de configuración del sistema está actualmente en Diagnóstico o modo de Inicio selectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vezque Windows se inicia. Elija el modo de inicio normal en la ficha General para iniciar Windows normalmente y deshacer los cambios que efectuó usando la Utilidad de configuración del sistema." Fui a Inicio ==> Ejecutar... ==> msconfig y seleccioné la opcion de Inicio Normal, le di a Aplicar y después a Aceptar. Ahora me carga varias cosas, que no quisiera la verdad, mi pregunta es, si lo pongo en modo selectivo y le saco algunas cosas corre alguna desventaja o al contrario? Muchísimas gracias a todos! Equilombo |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |