ke onda!!!
de nuevo una disculpa, me haba quedado sin conexion debido a un rayo que cayo aqui cerca de mi casa y pues no habia podido conectarme, pero ya estoy de vuelta.
muchas gracias ya instale el firefox, y esta muy bien, l he estado checando y pues me llama la atencion algunas extensiones ke tiene, como ves? puedo instalarle alguna? o asi lo dejo?
con este no me aparece el problema en internet, pero por ejemplo, en el msn messenger beta a mi hermana no le puede abrir el correo asi directamente, eso a ke se deberá?
tambien, al o mejor ya es problema de la compu, pero no puedo abrir la opcion buscar, no se si se deba al mismo problema u a otra cosa.
aparte, este programa o navegador firefox no interviene en nada lo que son las actualizaciones de Windows XP? o tengo que hacerlas por mi cuenta? en el IE habia, en la pestaña de HERRAMIENTAS una opcion de Windows Update, en este no aparece, o si?
otra cosilla, en la respuesta anterior me decias:
"""El complemento del consejo, es que cuando los quites, utilices el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro», de esta manera, mantendrás el registro de tu sistema limpio."""
cuando quite ke? debo eliminar el Internet Explorer? o ke debo eliminar?
de nuevo te agradezco por llevar y manejar mi problema, ojala y esto ya termine pa no seguir dando lata..
gracias