![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes insomnio? | ![]() |
| Sí | | 53 | 62,35% |
| No | | 32 | 37,65% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Informáticos ¿Con insomnio? Hola a todos Pues estar con la computadora hasta tarde, ya que no puedo dormir, es una costumbre típica mía. Pues si bien sabía que no era el único, siempre pense que era por consecuencia de las largas ciestas que me duermo por la tarde y el hecho que me levanto lo más tarde posible Pero hoy me vengo a enterar, por una científica conocida, que está cientificamente comprobado que las radiaciones que emiten los monitores provocan un traumatismo que altera el sueño y genera insomnio y que para evitarlo, es necesario dejar de usar la computadora 2 horas como mínimo antes de ir a dormir, para que este traumatismo se anule.Pues, en verdad, yo creo que es verdad, porque oh coincidencia que cuando me voy a dormir inmediatamente después de estar frente al monitor, me cuesta muchísimo dormir, en cambio cuando no lo hago, me duermo enseguida. La pregunta hacia los informáticos ¿Tienen insomnio? Salu2 Última edición por Hardrive fecha: 30/11/06 a las 22:53:00. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Informáticos ¿Con insomnio? Hola. Yo también voté que si... siempre me pasa que me quito del pc cuando es muy tarde y cuando llego a la cama no hay forma de dormirme aunque tenga sueño... empiezo a dar vueltas como una hora o por ahí más No me había fijado que es cierto.. cuando me voy a dormir sin estar antes en el pc, me duermo enseguida Bueno, pues a tener insomnio toda la vida, porque los pcs me encantan y estoy estudiando para trabajar en ello Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno a mi no me pasa eso, yo cuando digo dormir, voy a dormir, caigo como oso , jhejejeje, casi ni recuerdo que paso esa noche, pero bueno, lo que si es que me quedo muy tarde, y creo que es de todos los dias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Informáticos ¿Con insomnio? Es verdad, aveces me paso toda la noche en la computadora y cuando me doy cuenta ya es la otra mañana del otro dia , No nos damos ni cuenta...Lo que dice la cientifica es cierto, Tambien ¿Tendra que ver con el brillo del monitor? Digo, tan alto para nuestros ojos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Informáticos ¿Con insomnio? Cita:
voy a probar bajandole un poco el brillo.Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Informáticos ¿Con insomnio? Yo también sufro de insomnio Paso muchas horas en el PC siempre me desvelo y duermo cuando puedo ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Informáticos ¿Con insomnio? Cita:
doy mil vueltas en la cama ... Me quedo acostada escuchando música por lo general. Pero eso si , pasadas mas o menos... 1 o 2 horas despues de acostarme, no me despierta ni un huracán ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |